Creo que tengo comentarios para varios:
* ceslo: creo que la página que ha recomendado Arbacia es científica. A los que hemos hecho ciencias puras a veces nos cuesta reconocer el mérito de las aplicadas. En cualquier caso, lo tienen, y de hecho, dan más beneficios a la sociedad.
* theCrow: ¡así me gusta, defendiendo lo nuestro! Solo los que hemos nacido en la comarca llevamos el aceite de oliva tan dentro del corazón.
* xcasab: te lo digo de primera mano, ya que he trabajado en una cooperativa de aceite: no quieras ni probar un aceite de oliva que no sea virgen. Por muy de oliva que sea. Yo en mi casa solo compro aceite de oliva Virgen Extra, incluso para la freidora. Y de los refinados ya ni hablamos... En cuanto a los experimentos: me acuerdo que el del filete lo hizo mi hermana en casa cuando yo era pequeño; eran parte de unas prácticas que le habían mandado en la Facultad de Medicina. Asqueroso el filete, pero eso no impidió que bebiera coca-cola. Y en cuanto al segundo, yo colecciono monedas, y para limpiarlas me va mejor frotarlas con tomate.

Desde luego, yo también creo que la coca cola no es la mejor de las bebidas, ¿pero cuál lo es? Todas tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo, a mi hermano le "recetó" una vez el médico coca-cola porque tenía problemas de acetona. Había que esperar a que se le fuera el gas, eso sí.
La clave está en la moderación (lo siento jordillo).