[MICROSC] microscopio del lidl: Foto de mis glóbulos rojos

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 03 Dic 2006, 02:00

Tambien podeis ver el agua que no este muy limpia, al aire libre unos dias, o algunos pequeños insectos. ( si no soys aprensivos)

yo tengo uno comprado como juguete hace años que se veia fatal, pero le quite el ocular que llevaba y le puse un kellner de 9 mm del telescopio y ahora se ve genial.

un dia puse un pulgon y casi salgo corriendo :lol: :lol:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 03 Dic 2006, 02:59

Muchas gracias javo, lo he estado buscando para Macintosh, pero no lo he encontrado.
xcasab, sí uso Mac. Ya he localizado macam en "VersionTracker". Efectivamente la última versión es 0.9.0, así que voy a reparar permisos de disco (hace tiempo que no lo hago) y me lo bajo. Muchas gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 03 Dic 2006, 14:24

¿Ese microscopio del Lidl permite poner oculares de 1,25"? si fuera así sería estupendo para meter además una webcam.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

SaNSoN
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2006, 00:00

mircroscopio lidl

Mensajepor SaNSoN » 03 Dic 2006, 19:40

Buenas noche, alguien que se haya comprado el microscopio del lidl de la oferta de este mes me puede decir que tal? se queda corto de aumentos? como esta el tema, pues estoy etudiando biología y llevo tiempo detras de hacerme con uno y he visto la oferta y no sé como no entiendo mucho :S digo a lo mejor es malo y por algo más me puedo conseguir uno bueno ... o como están los precios de los microscopios... . Please que alguien me aconseje. Un saludo.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 04 Dic 2006, 02:20

xcasab, comprobarás en la primera foto que he puesto en el hilo de "micro-alimentos", que el "macam" funciona de maravilla. Muchísimas gracias.
lhyrae, aparte de 2 oculares, también trae un tercer ocular PC, es decir, con cámara incorporada y el solfware correspondiente para verlo en el ordenador.
SaNSoN, si revisas los hilos de este foro que comiencen por [MICROSC], verás las opiniones de los foreros. Yo te lo recomendaría de todas todas, el precio es de risa como bien sabrás y lo que nos ofrece me hace pensar mucho y estudiar, porque realmente veo cosas interesantes. Nuestro querido arbacia, que, aparte de moderador en varios subforos, es un modelo a seguir por su gran conocimiento, dedicación, buen hacer, buen colaborador para todos nosotros y un largo etc..., nos aconsejó que lo compráramos describiéndolo como un juguete avanzado, por tanto, te diría que lo compres y que sigas los hilos, sobre todo lo que nos comenta arbacia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Ciencias en General”