me gustaria saber teorias CIENTIFICAS de el diseño humano!
si no me explico ponedlo! xd
saludos
Mensajepor BizzyD » 25 Jul 2008, 12:45
Mensajepor Arbacia » 25 Jul 2008, 14:13
Mensajepor Earthscapes » 27 Jul 2008, 01:00
Mensajepor Arbacia » 27 Jul 2008, 03:34
Mensajepor Arbacia » 27 Jul 2008, 11:27
Mensajepor Earthscapes » 28 Jul 2008, 19:22
Mensajepor Arbacia » 28 Jul 2008, 20:48
Earthscapes escribió:En un mundo lleno de "fatalidad" no podemos limitarnos a entenderlo desde un enfoque "Sin Dios",
Earthscapes escribió: todo en la Tierra y en el Universo tienen un propósito
Earthscapes escribió: y sobretodo que reconozcamos que la ciencia ha sido dada al hombre por Dios para investigar, entender, valorar y preservar todo lo que nos rodea.
Earthscapes escribió:Toda forma de pensamiento y actitud en el Universo, tiene un "Propósito", de tal forma que el que "acepta la Evolución como tal", forma parte de todo este "Sistema".
Earthscapes escribió: y aunque yo diga: " pero, todo eso es parte de una serie de atributos que surgió al azar debido a la evolución de la vida, la Tierra y el Universo", la misma naturaleza seguirá diciéndonos en cada momento del explorar humano, que todo tiene una razón de ser.
Earthscapes escribió:Por más que neguemos que hay un Dios, seguirá habiendo bondad, compasión, ternura, carisma, ayuda en nosotros, seguirá habiendo simetría y belleza en todo lo existente
Earthscapes escribió:Al final, Dios no mira "denominaciones religiosas" o "pensamientos humanos", Dios mira nuestro corazón, porque de el mana la vida.
Mensajepor Earthscapes » 28 Jul 2008, 22:30
Volver a “Ciencias en General”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados