religion-ciencia

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 30 Ago 2007, 23:59

Es mi última contestación en este tema. Este señor está hablando, de que si gano en un día lo que otro en un año. Eso quisiera yo, y si así lo fuera, haría con mi dinero lo que me diera la gana. Tengo una invalidez de columna, gracias a lo perfectos que nos ha hecho tu creador, y cobro una pensión de 600€ mensuales. Adios Madrisquí.

MADRIDSKY
Mensajes: 86
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00

Mensajepor MADRIDSKY » 31 Ago 2007, 00:09

...//...
Última edición por MADRIDSKY el 06 Sep 2007, 20:23, editado 1 vez en total.

MADRIDSKY
Mensajes: 86
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00

Mensajepor MADRIDSKY » 31 Ago 2007, 00:15

...//...
Última edición por MADRIDSKY el 06 Sep 2007, 20:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 31 Ago 2007, 00:27

Ya hemos tenido suficiente soflama en el hilo.

De ahora en adelante te pediría que argumentes tus mensajes con razonamientos al alcance tanto de los creyentes con fe como de los ateos sin fe alguna. Si veo más proselitismo incendiario borraré los mensajes.

Verás, en pocas palabras, nos estás desvirtuando el hilo. Te has convertido en el centro de atención y una conversación que parecía muy enriquecedora se ha convertido en un diálogo de besugos... tu que si caña a los homosexuales, el otro que si se masturba, yo llamándote hooligan... no, no, no. Algo va mal y se va a arreglar.

Por mi parte me encantaría que nos argumentaras tu punto de vista con razonamientos que entendiéramos. Pero si no quieres hacerlo, al menos, no nos molestes.

Si quieres escribe al papa para que me excomulgue o si tienes a bien, reza por mi para que no arda mucho cuando palme. Pero esto es lo que hay.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 31 Ago 2007, 00:30

Dicen que rectificar es de sabios. También dicen que ofende quien puede no quien quiere. Solamente he vuelto, para hacerte dos preguntas. ¿ Que religión sigues? ¿Eres Testigo de Jehova? ¿cuál es tu fe?

MADRIDSKY
Mensajes: 86
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00

Mensajepor MADRIDSKY » 31 Ago 2007, 00:33

m3ntol escribió:Ya hemos tenido suficiente soflama en el hilo.

De ahora en adelante te pediría que argumentes tus mensajes con razonamientos al alcance tanto de los creyentes con fe como de los ateos sin fe alguna. Si veo más proselitismo incendiario borraré los mensajes.

Verás, en pocas palabras, nos estás desvirtuando el hilo. Te has convertido en el centro de atención y una conversación que parecía muy enriquecedora se ha convertido en un diálogo de besugos... tu que si caña a los homosexuales, el otro que si se masturba, yo llamándote hooligan... no, no, no. Algo va mal y se va a arreglar.

Por mi parte me encantaría que nos argumentaras tu punto de vista con razonamientos que entendiéramos. Pero si no quieres hacerlo, al menos, no nos molestes.

Si quieres escribe al papa para que me excomulgue o si tienes a bien, reza por mi para que no arda mucho cuando palme. Pero esto es lo que hay.


Estimado m3ntol,

Me temo que distorsionas los hechos si afirmas que no he argumentado nada, y que lo que he argumentado no lo comprendéis. No me considero tan inteligente como para ser tan ininteligible como intentas dibujarme.

Según tu forma de exponerlo, pudiera dar la impresión de que no he dicho "nada".

Podría sacar una lista bastante larga de las preguntas que he realizado y que nadie me ha contestado, o de las cosas que argumentado y a las cuales estoy esperando que me contradigan con argumentos.
Última edición por MADRIDSKY el 31 Ago 2007, 00:42, editado 2 veces en total.

MADRIDSKY
Mensajes: 86
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00

Mensajepor MADRIDSKY » 31 Ago 2007, 00:38

...//...
Última edición por MADRIDSKY el 06 Sep 2007, 20:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 31 Ago 2007, 00:40

Es que realmente solo has aportado el argumento de la Fe. El resto de ideas que expresabas solo se argumentaban con la Fe.

Lo único que has aportado al foro es que la Fe es un ingrediente imprescindible para sostenes las creencias religiosas.

Perdona que te diga pero, todo lo demás, ha sido encabronar al personal y desviar el hilo de su cometido inicial.

No estamos aquí para ver si tu tienes razón o la tienen los positivistas. Estamos hablando de si es posible una conciliaciíon entre Religión y Ciencia.

¿Puede un científico ser creyente?

Yo sostengo que sí, que el método científico deja huecos para dar cabida a la Fe, a Dios y al Alma, como bien dijo antes ManuelJ (por cierto, bienvenido al hilo... has llegado en el momento de más jaleo ;))

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 31 Ago 2007, 00:43

¿No te asocias con nadie? ¿no hay nadie más que compartan tus ideas o creencias?

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 31 Ago 2007, 01:16

Este señor ha convertido un debate interesantísimo en un aburrido coñazo.
Se podría decir que tiene respuesta para todo, pero en realidad no es así.
Es la misma respuesta, una y otra vez, con diferentes palabras y eso aburre.
Se le ha pedido que rectifique ciertos insultos y solo ha servido para que se reafirme en ellos. Se le ha pedido que utilice un lenguaje más inteligible y lo enrevesa aún más. Yo creo que nos está queriendo tomar el pelo.
Recuerdo que cuando intervine por primera vez , anteriormente me había leído todos y cada uno de los post existentes hasta el momento y ahora me estoy imaginando que si alguien quisiera hacer lo que yo hice, a partir de la página en la que se incorpora MADRIDSKY verá que su lectura resulta tediosa y repetitiva. Esto es lo que yo creo que ha aportado esta persona con tanto "sentido común".
Yo sería partidario de borrar todos los post, incluidos los de los que hemos caído en la trampa de contestarle, para que el debate quedase limpio de tanta paja.

Volver a “Ciencias en General”