Tengo a mi hermana que cada dia me llama y me cuenta una cosa distinta, que ha visto en internet o en algún documental (pero en canales como el de Historia, Odisea y esos)
Primero Apophis; después el "rayo vengador" de los Mayas (o Aztecas, no recuerdo) que según decían sería el pico solar máximo;luego la alineación de planetas con el centro del universo; y la última es el cambio de polaridad de la tierra, por su paso por el ecuador de nuestra galaxia.

Respecto a la polaridad me ha llamado la atención, porque ahora resulta que ocurre cada X años, lo que hace que las corrientes cambien y causen glaciaciones h(ttp://www.libertaddigital.com:6681/c.ph ... 1276367248)
No sé hasta qué punto será eso verdad,que el paso de un hemisferio a otro de nuestra galaxia cambie nuestra polaridad...a ver vosotros que decis, por empezar a comprarme abrigos y eso...

En serio, a ver si pasa todo a la vez, caida del apophis, mientras nos alcanza un pico solar, y nosotros con el campo magnético debilitado y en plena glaciación! aaaaiinnsss, y yo que me queria casar pa esa fecha...