2012. Si no es hilera, es cagalera...

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor kelvinator » 15 Nov 2009, 20:43

peli_rosa escribió:Pues mira que yo he estudiado el expresionismo, pero esas cosas no me las han enseñado :roll: Munch era un enfermo mental??Que le pasaba?


http://es.wikipedia.org/wiki/Edvard_Munch

Yo de arte se más bien poco, pero este cuadro siempre me había gustado y hablando de el con unos amigos me lo comentaron.

Miguelo escribió:No olvidéis para el día del acontecimiento, cambiaros de muda y guardar un poco la compostura.Un saludo


Eso siempre nos lo decían nuestras madres cuando eramos pequeños, ya te podía podía pasar una apisonadora por encima, caerte un meteorito en la cabeza, pero eso si, siempre con los calzoncillos limpios. :D :D

Imaginate la verguenza para nuestras madres de llegar al hospital despues de que un meteorito te haya caido en la cabeza, que te falten los brazos y las piernas y que lleves los calzoncillos sucios :D :D

Un saludo
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor kelvinator » 15 Nov 2009, 20:45

peli_rosa escribió:Pues mira que yo he estudiado el expresionismo, pero esas cosas no me las han enseñado :roll: Munch era un enfermo mental??Que le pasaba?


http://es.wikipedia.org/wiki/Edvard_Munch

Yo de arte se más bien poco, pero este cuadro siempre me había gustado y hablando de el con unos amigos me lo comentaron.

Miguelo escribió:No olvidéis para el día del acontecimiento, cambiaros de muda y guardar un poco la compostura.Un saludo


Eso siempre nos lo decían nuestras madres cuando eramos pequeños, ya te podía podía pasar una apisonadora por encima, caerte un meteorito en la cabeza, pero eso si, siempre con los calzoncillos limpios. :D :D

Imaginate la verguenza para nuestras madres de llegar al hospital despues de que un meteorito te haya caido en la cabeza, que te falten los brazos y las piernas y que lleves los calzoncillos sucios :D :D


Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor Comiqueso » 15 Nov 2009, 21:03

Miguelo escribió:No olvidéis para el día del acontecimiento, cambiaros de muda y guardar un poco la compostura. Un saludo


¿Y a que no sabeis porque se llama "muda"! :mrgreen:

¡Por que la que te quitas, "canta"! :greenjumpers: :nukemeltdown: :eeeeek:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

albacete
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2008, 23:00

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor albacete » 08 Dic 2009, 00:00

yo tambien he oido el bulo de uq el tal planeta hercolubus va aacabar con la tierra en el 2012 igual que acabo con la mitica ciudad de la atlantida.

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: 2012. Si no es hilera, es cagalera...

Mensajepor Jou » 08 Dic 2009, 08:33

albacete escribió:yo tambien he oido el bulo de uq el tal planeta hercolubus va aacabar con la tierra en el 2012 igual que acabo con la mitica ciudad de la atlantida.

Vaya hombre! Llevamos 2.360 años creyendo lo que dijo Platón de la Atlántida, que "tras un violento terremoto y un diluvio extraordinario, en un día y una noche terribles, la isla de Atlántida desapareció hundiéndose en el mar", y ahora resulta que no fue un terremoto, que fue un planeta.
¿Y cómo no se dieron cuenta los griegos de que había aparecido un planeta inmenso ahí, en el cielo? Pues igual habrá que reescribir los libros de mitología griega. :roll:

Amigo Albacete, como tú bien dices, es un bulo... sólo eso, un bulo.

Volver a “Ciencias en General”