Fotografía macro y de aproximación

ar-pharazon
Mensajes: 526
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Fotografía macro y de aproximación

Mensajepor ar-pharazon » 13 Jun 2015, 11:05

Hola a todos.

La verdad es que no sé dónde colocar este tema. Quizás sea totalmente off-topic y no tenga cabida en el foro, pero por los intereses en este tipo de fotos y fotomicrografía manifesfados por un buen número de compañeros del foro, he pensado que quizás podría ser valiosa para muchos la información que voy a presentar. Si se considera que no es apropiada la ubicación del tema o incluso que no debe estar, ruego a los moderadores que me lo hagan saber y lo muevan o eliminen (o lo elimno yo mismo).

Hace unos días recibí un correo de un compañero de otro foro (Fotociencia, de Yahoo), que presentaba un proyecto de micromecenazgo para la publicación de un libro titulado Fotografía macro y de aproximación. El autor es Fran Nieto, un gran fotógrafo de naturaleza:

http://frannieto.es/

Aunque el libro aún no ha salido, conociendo su trabajo como fotógrafo y su anterior etapa como director de la revista Naturaleza Salvaje, ya desaparecida, creo que puede ser de gran interés para muchos aficionados a este tipo de fotografía. Os dejo con su proyecto:

http://www.verkami.com/projects/12173-m ... roximacion

Saludos.

Jesús.

Volver a “Ciencias en General”