Hace ya 2 meses compré una serie de artículos ( Anilla T, rotador etc), a una conocida empresa americana localizada en California. El sistema de mensajeria fue USPS en el trajecto internacional y postal express en el territorio nacional. En principio toda fue bien hasta que el paquete llego a Madrid el 9 de julio. A partir de aqui todo ha sido un desproposito. Viendo que el paquete tardaba en llegar, acudí a mi oficina de correos donde me comunicaron que el paquete estaba en Tenerife.... que simplemente esperase un poco más. Bien, asi lo hice, espere dos semanas. Pasadas acudí de nuevo a mi oficina donde me dicen que el paquete esta en Madrid???? ( Pero no estaba en Tenerife, pues no!). Le pregunto si puedo hacer una reclamación y me dan un número de teléfono donde llamar e informarme. Los mas triste es que el teléfono que me dan corresponde a una aseguradora médica...

Como ustedes saben, el astronomo aficionado hace mucho uso de las tiendas disponibles en Internet para completar su equipo. Casi todo mi equipo lo compre de esa forma, usando mesajería privada y nunca tuve problemas. Me imagino que habrá de todo,posiblemente me toco, si, esa probablidad de 1/100000 que te pierdan el paquete, pero esta fue mi primera y última compra usando correos.
Saludos de un ciudadano maltratado!
PD.Tenía que contárselo a alguien.