Cuidado si comprais la cola de milano losmandy del C9.25

RegMaster
Contactar:

Re: Cuidado si comprais la cola de milano losmandy del C9.25

Mensajepor RegMaster » 19 Ene 2010, 00:52

Lo gracioso es que en la WEB donde la he comprado dice claramente que la de 438mm es para el C9.25 y la de 445mm es para el C11 (vamos que el que lo ha escrito así lo habrá deducido), porque lo que es medirlo, no lo han medido.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 19 Ene 2010, 11:24

fotonperezoso escribió:Hola Reg;

La denominacion de Neq6 es de hace unos pocos meses. Es basicamente la misma montura, pero con el cabezal cambiado para que acepte el ancho losmandy y una barra de contrapesos mas larga. Que sepa, de momento solo se comercializa en blanco.

El problema es que este adaptador no entra con la misma profundidad que con la que entra el cabezal viejo en la montura "vieja", y al tocar se queda un poco mas levantado, supongo que lo habras notado.

Si se aprietan bien los tornillos prisioneros, creo que queda igual de firme, yo aun asi, un poco por la estetica, un poco por la creencia de que al encajar del todo quedaria mas firme, hice que un tornero me rebajara la profundidad en 1 cm aproximadamente.

Saludos.

La EQ6 y la NEQ6
son la misma,tu la puedes pedir con el suplemento de la barra y con el cabezal tipo Losmandy o no,eso depende si te quieres gastar algo mas de dinero.Respecto a la cola de milano,el C9,25 usa la misma que el C11,445mm.
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

RegMaster
Contactar:

Mensajepor RegMaster » 19 Ene 2010, 20:31

Manuelariza escribió:
fotonperezoso escribió:Hola Reg;

La denominacion de Neq6 es de hace unos pocos meses. Es basicamente la misma montura, pero con el cabezal cambiado para que acepte el ancho losmandy y una barra de contrapesos mas larga. Que sepa, de momento solo se comercializa en blanco.

El problema es que este adaptador no entra con la misma profundidad que con la que entra el cabezal viejo en la montura "vieja", y al tocar se queda un poco mas levantado, supongo que lo habras notado.

Si se aprietan bien los tornillos prisioneros, creo que queda igual de firme, yo aun asi, un poco por la estetica, un poco por la creencia de que al encajar del todo quedaria mas firme, hice que un tornero me rebajara la profundidad en 1 cm aproximadamente.

Saludos.

La EQ6 y la NEQ6
son la misma,tu la puedes pedir con el suplemento de la barra y con el cabezal tipo Losmandy o no,eso depende si te quieres gastar algo mas de dinero.Respecto a la cola de milano,el C9,25 usa la misma que el C11,445mm.

Sabes cuanto mide exáctamente la del C9.25"?
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”