(que es el de AR del astromaster)
es el mismo que el de declinación, osea, que si compro otro igual se puede poner sin problemas en el eje de declinación.
Gracias y un saludo.
Mensajepor tharsis » 16 Jun 2011, 19:41
Mensajepor syknarf » 16 Jun 2011, 21:30
Mensajepor uranometria2000 » 16 Jun 2011, 21:32
Mensajepor tharsis » 16 Jun 2011, 21:48
Mensajepor syknarf » 16 Jun 2011, 22:14
tharsis escribió:Gracias a los dos, bueno da igual prescindir de motor en el eje dec, tampoco lo quiero para astrofotografia.Me apañare con el mando lento y el motor AR.
Gracias de nuevo.
Mensajepor tharsis » 17 Jun 2011, 15:24
syknarf escribió:tharsis escribió:Gracias a los dos, bueno da igual prescindir de motor en el eje dec, tampoco lo quiero para astrofotografia.Me apañare con el mando lento y el motor AR.
Gracias de nuevo.
Si haces una puesta en estación un poco fina, no necesitarás nada mas que compensar el giro de la tierra con el mando (o motor) de AR.
Por otro lado motorizar el eje DEC no te serviría de nada para astrofotografía con esta montura, ya que el seguimiento lo debe hacer con el AR, y desde luego autoguiado como que con esa montura no....
Echale un vistacillo al hilo que puse con modificaciones que realicé para mejorar los inconvenientes del sistema de motor AR en esa montura:
http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=16&t=42517
Un saludo,
Fran
Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados