Vixen SS2K Batería Interna

Avatar de Usuario
kandahar
Mensajes: 77
Registrado: 30 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Badalona
Contactar:

Vixen SS2K Batería Interna

Mensajepor kandahar » 21 Jun 2011, 15:07

Hola,

no salgo de una que me meto en otra. Para probar el SkySensor he puesto unas baterías en el portabaterías. Ya me han dicho que a parte de para probar de poco me van a servir pues el SS2K consume mucho. Al conectar el portabaterías al SS2K este no arrancaba. Me di cuenta que el fusible estaba fundido. Lo he cambiado por uno de 350mA/258V que es lo más parecido que he encontrado.

Ahora al iniciar, me pregunta la posición y hora actual y al reiniciar ha perdido la configuración. Según pone en el manual, esto es debido a que la batería interna que tiene el SS2K se ha agotado (dura 5 años). Debe ser que lo han tenido mucho tiempo en stock.

Según pone hay que llevarlo al servicio técnico. Alguno de vosotros la ha cambiado? Fue necesario llevarlo al servicio técnico? Si la habéis cambiado qué modelo de batería habéis usado?

Gracias y Saludos, Manel π.
MEADE LXD75 6" Newton f/5
Takahashi TSA 102s 4" f/8
Vixen GP/DX con SkyScan 2000 PC.

Avatar de Usuario
kandahar
Mensajes: 77
Registrado: 30 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Vixen SS2K Batería Interna

Mensajepor kandahar » 03 Jul 2011, 23:15

Bueno, me han cambiado el mando del SkySensor. No sé si el problema venía de la batería interna o de qué. El hecho es que el nuevo ya no pierde la configuración al entrar y por lo que veo tiene una versión de software inferior. La 2.05 respecto la 2.10 del primero que me dieron.

Saludos, Manel π.
MEADE LXD75 6" Newton f/5
Takahashi TSA 102s 4" f/8
Vixen GP/DX con SkyScan 2000 PC.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”