CONSULTA SYNCSCANTOUR

CLIMENT

CONSULTA SYNCSCANTOUR

Mensajepor CLIMENT » 06 May 2013, 09:43

Hola a todos.Se trata del planetario de skywatcher.
¿Alguien de vosotros que posea el aparatito lo ha conseguido conectar a la montura del telescopio ?
Necesitaría saber la configuración del cable.
Gracias.

Toni.

mayo

Re: CONSULTA SYNCSCANTOUR

Mensajepor mayo » 07 May 2013, 19:57

Hola, yo lo tengo y estoy muy contento con el aparato.
Lo que tengo montura altazimutal, y nunca lo he probado en una montura al que se le pueda conectar.
Si quieres me pasas tu correo electronico por privado y te puedo mandar el manual en castellano y te pone todo lo que quieras saber.
un saludo.

CLIMENT

Mensajepor CLIMENT » 08 May 2013, 21:59

Hola Mayo.
Gracias por tu respuesta. Yo también estoy satisfecho con el aparatejo, ya que me sustituye el proceso de búsqueda de objetos en las cartas en una sesión de observación en la que dispones de poco tiempo. El manual también lo tengo, pero no hay referencia a como responden las líneas de salida del puerto correspondiente de conexión. Normalmente son tres, emisión de datos, recepción y común.
Tengo que admitir que probando combinaciones no he llegado a poder establecer conexión con el telescopio.
Cierto es que la lista de posibles monturas a conectar es muy reducida.
Es una lástima ya que si funcionara se parecería al Star Book de las monturas de Vixen.
En fin gracias nuevamente.

Toni.

mayo

Mensajepor mayo » 09 May 2013, 12:26

Lo que si te puedo decir, es que cuando lo compre me venia un cable tipo telefono, este lo tienes tú tambien?

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”