Sonido de la EQ6

dubhne

Mensajepor dubhne » 24 Nov 2008, 01:47

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que Nando lo clavó, tiene mucho mérito tu descripción del sonido con letras, gracias a ella me confirmaste que efectivamente el sonido es como una especie de silbido; además es muy fiel a lo que se oye en el video de YouTube que adjuntó SidNun, muchas gracias por el enlace, es exactamente lo que necesitaba para convencerme. Finalmente me compraré la EQ6 Pro Goto, aunque hace algo de ruido, creo que lo soportaré en aras del buen rendimiento que todo el mundo coincide en señalar para esta montura.

Moladso, gracias por la explicación de los pulsos de alta frecuencia y a Macysucanon por clavar él también el sonido de los Barreiros, me he echado unas risas recordando esas gloriosas antiguallas.

Saludos.
Última edición por dubhne el 24 Nov 2008, 01:56, editado 1 vez en total.

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 24 Nov 2008, 01:56

Creeme cuando te digo que en tres o cuatro salidas dirás: "¿Ruido? ¿Qué ruido?..."

La EQ6 moderna es una montura bastante buena, nada que ver con las primeras EQ6 negras sin GoTo ni nada, parece que los de Synta se han puesto las pilas y están sacando las monturas con una calidad muchísimo mejor que las primeras.

De todos modos, creo que el ruido que se escucha en el video no le hace justicia, suena fina fina (al menos la mía) y el pico de ruido viene cuando los motores aceleran a la máxima velocidad o frenan cuando ya están cerca del objeto, el silbido que suena en seguimiento, no es molesto para nada (salvo casos de cochina envidia por parte de algunos compis de observación :twisted: :twisted: )

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”