Motores para montura Vixen Gran Polaris DX

Polaris

Motores para montura Vixen Gran Polaris DX

Mensajepor Polaris » 14 Mar 2007, 02:23

Quiero poner motores a una Vixen GPDX. En varias tiendas me han dicho que no es necesario gastarse el dineral que cuestan los motores Vixen(500€), sino la opcion mas barata, los de la HEQ5(150€). Me gustaria tener opiniones de quienes hayan probado ambos, o alguno de ellos, y si merece la pena el ahorro o por el contrario se acaba notando en la calidad de las imagenes o en el ruido que hacen.

Caribdis
Contactar:

Mensajepor Caribdis » 14 Mar 2007, 09:24

Muy buenas Polaris,

Yo tengo una Vixen GP, y le puse los motores de la EQ5. La verdad es que me salieron muy baratos y el seguimiento es más que aceptable. Estoy muy satisfecho con esos motores... ah! y son muy silenciosos :wink:
http://www.pirulocosmico.com
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Caribdis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

warriord

Mensajepor warriord » 14 Mar 2007, 10:19

Hola :D

Una buena opción, y mu factible, es ponerle los motores Meade lxd75 (con GOTO), que no debe ser difícil encontralos en España ahora. Moladso estaba estudiando esta posibilidad y no en que ha quedado. En el grupo Roboscope de Yahoo hay bastante información del tema.

un saludito

maxi
Contactar:

Mensajepor maxi » 14 Mar 2007, 15:09

Yo tengo los originales en mi SP y van muy bien con el mando DD1, lo malo es que te los hacen pagara aprecio de oro :(

Saludos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”