Mando motores Orion Sirius.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mando motores Orion Sirius.

Mensajepor Nosotros » 17 Jun 2007, 16:59

Con la pega de tener las instrucciones en inglés, en el punto donde se habla del mando, no me entero de como se ponen las velocidades y a ciencia cierta tampoco estoy seguro de las funciones que voy suponiendo entre dudas, el mando presenta tres botones en la parte superior: guide 1, slow 2, fast 3, por lo visto són las velocidades, en la parte central estan las cuatro flechas de dirección: ← 4, →5, ↑6, ↓7, estas entiendo que 4 y 5 són declinación y 6 y 7 AR???, finalmente, en la parte inferior, estan SET y GO, y estas si que no tengo ni idea para que són, he llegado a entender que la tecla SET és para nosequé del heimsferio norte o sur, que tampoco és que me aclare nada, és más, aún me deja más despistado, sobre la GO dice que no se usa, para más inri. Otro enigma és la combinación de teclas para variar velocidades, y sobre todo, como se activa la "tracking" o se desactiva..............menos mal que no és GOTO porque si no.................. tengo entendido que esta montura és la misma que la HEQ5 Syntrek por lo que cuento con que alguno de vosotros tengais esta misma montura y me aclare algunas dudas. Un saludo y gracias de antemano.
"Soc jo......en Leclerc"

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”