Duda sobre alimentación para portátil

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor cieloestrellado » 24 Dic 2007, 20:54

Veo que el hilo sigue vivo.

Gracias nuevamente.

Finalmente compré el conversor continua continua tal como me aconsejabais y como decíais lo encontré más barato, poco menos de 30 euros.

El conversor continua alterna lo usaré para hacerme café con una cafetera que me he agenciado y ya le buscaré alguna otra utilidad.

En relación con lo que dice vuelti, puede ser una solución interesante, sobretodo barata y la de mejor eficiencia energética.

Al haber comprado ya el conversor, no me decido a probarla ya que me entran dudas de que alimentando el portátil a 12 voltios, puedan sufrir los circuitos diseñados para transformar 19 ó los 14 y pico de la batería en tensiones más bajas.

Lo que os puedo comentar es que donde compré el conversor, la persona que me atendió me dijo que alimentaba su portátil con el selector en 14 voltios en vez de ponerlo en 19 voltios.

Si alguien más experimenta con la solución que nos propone vuelti, sería interesante que nos informe en el hilo del resultado de su experiencia.

Saludos

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 25 Dic 2007, 12:54

cielosiemprestrellado escribió:Si alguien más experimenta con la solución que nos propone vuelti, sería interesante que nos informe en el hilo del resultado de su experiencia.


Hola:
Yo esa solución ya he visto proponer en otros lugares. Lo que pasa es que depende del portátil. Yo como he dicho en el ACER me ha fracasado al cerrarse, o no arrancar, cuando la tensión baja del margen que debe considerar aceptable sobre los 19 voltios nominales.
La verdad es que con el Toshiba, que trabaja a menos tensión, no lo he probado, pero lo haré si puedo "apañar" una conexión directa a la batería, dado que a través del convertidor que yo tengo no le puedo proporcionar menos de los 15 voltios que requiere.
Saludos.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”