Saludos gente. Tengo un reflector 150/750 al que tengo pensado cambiar el enfocador, he pensado en un Long Perng. Esta marca tiene dos modelos para los teles. de 150mm, uno con recorrido de 30mm y otro de perfil bajo de 24mm. La duda me viene al pensar que quizás el de 30 me sirva para visual pero no para foto, y con el de 24 me sirva para foto pero no para visual por no hacer foco o que se yo, no tengo ni idea. He leído en varios hilos que se recomiendan los del perfil bajo, pero claro, Long Perng tiene micropaso en los dos modelos, por lo que hace pensar que los dos són aptos para fotografía pero en el tema visual no lo tengo muy claro. Aquí os dejo las fotos para que veais los modelos en cuestión:

el de 30mm, y éste

el de 24 de perfil bajo. Éste último, Astroeduca lo tiene en su catalogo instalado en un tubo TOA igual que el mío pero de Orion, un 150 f5.
¿Qué os parece?, me dirijiré al patrocinador pero de todos modos me gustaría saber vuestra opinión sobre cual me servirá tanto para visual como foto. Gracias y hasta lueguito.