Poner GOTO en una montura SW HEQ5
- Ari2
Poner GOTO en una montura SW HEQ5
Buenas tardes.
Tengo un compañero de mi ciudad que dispone de una montura SW HEQ5; la de color negro, y quiere poner el GOTO.
Me gustaría que si alguien dispusiera de la misma montura, y que ha hecho la inversión saber si ha funcionado bien.
También qué modelo de Goto le ha puesto.
Muchas gracias
Ari2.
Tengo un compañero de mi ciudad que dispone de una montura SW HEQ5; la de color negro, y quiere poner el GOTO.
Me gustaría que si alguien dispusiera de la misma montura, y que ha hecho la inversión saber si ha funcionado bien.
También qué modelo de Goto le ha puesto.
Muchas gracias
Ari2.
Celestron EDGE HD S/C 9.25" con HyperStar & Canon 450D modificada
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
-
Interjavi
Hola Ari2.
Yo he tenido esa montura, a la que le añadí el GoTo, y funcionaba perfectamente.
El kit es el que venden los distribuidores de SW: el SynScan, viene con todo lo necesario para la operación, incluyendo motores nuevos más potentes, engranajes, accesorios y, por supuesto, el mando.
Si además aprovechas para limpiar y ajustar los bisinfines y coronas el resultado será todavía mejor.
Saludos
Yo he tenido esa montura, a la que le añadí el GoTo, y funcionaba perfectamente.
El kit es el que venden los distribuidores de SW: el SynScan, viene con todo lo necesario para la operación, incluyendo motores nuevos más potentes, engranajes, accesorios y, por supuesto, el mando.
Si además aprovechas para limpiar y ajustar los bisinfines y coronas el resultado será todavía mejor.
Saludos
-
JE
- Contactar:
- Ari2
Buenos días.
Muchas gracias a los dos por la respuesta, le paso a mi amigo vuestras opiniones, y que busque un distribuidor del SynScan.
Ari2.
Muchas gracias a los dos por la respuesta, le paso a mi amigo vuestras opiniones, y que busque un distribuidor del SynScan.
Ari2.
Celestron EDGE HD S/C 9.25" con HyperStar & Canon 450D modificada
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
-
pj71