Asus Eee PC 701 ¿Una alternativa para el aficionado?

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 18 Feb 2008, 19:44

jo , es que comprarte solo un equipo para tomas de campo, buff...nose...no lo veo...pero bueno, cada una gasta y disfruta su dinero como le da la gana, cada uno con sus gustos, necesidades y manias...

saaaaludos

c0rum
Mensajes: 73
Registrado: 04 Ene 2008, 00:00

Mensajepor c0rum » 18 Feb 2008, 20:22

Pues yo lo veo muy practico lo del equipo de campo, de hecho yo lo tengo asi , un ordenador viejo portatil para hacer las capturas de campo y luego el procesado en el ordenador de casa de sobremesa. Y si pudiera me pillaba un o pequeñito como ese ( es que los 11" o 12" del mercado son mas caros que los 17 " ) es que ese es tan pequeño que casi se puede sujetar con un belcro a las patas del tripode :P en plan PDA . Lo de ir con la mesita y las sillas y todo es bastante jaleo habitualmente :P
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC

newimagenio
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2008, 00:00

Mensajepor newimagenio » 19 Feb 2008, 20:36

Hola a todos:
En primer lugar os pido disculpas por esta pequeña intrusión. Soy el blogger de AsusE3 un blog sobre el EeePC. He creido de vuestro interés el informaros sobre la existencia de este blog para que podais saber más sobre este ordenador.
En concreto quiero informaros sobre un artículo que publiqué hace unas semanas sobre el EeePC y el software Stellarium, que corre sobre Linux y en el EeePC.
Os pongo aquí el enlace por si os interesa el asunto:

Stellarium en el EeePC

Un cordial saludo a todos.

Avatar de Usuario
xatamec
Mensajes: 775
Registrado: 03 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cabrera de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor xatamec » 21 Feb 2008, 10:11

Pues como equipo de campo le veo un problema:

Con esas teclas tan pequeñas y el tembleque de las manos por el frío invernal será imposible escribir nada coherente :twisted:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 21 Feb 2008, 10:31

xatamec escribió:Pues como equipo de campo le veo un problema:

Con esas teclas tan pequeñas y el tembleque de las manos por el frío invernal será imposible escribir nada coherente :twisted:


Y añádeles unos buenos guantes bien gordos :lol: :lol: :lol: . Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”