Bolsa transporte 200 1200 f6.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Bolsa transporte 200 1200 f6.

Mensajepor novato » 25 Jul 2008, 18:41

Estoy buscando urgente una bolsa para el 200 1200 f6, ya que me voy de vacaciones y con la caja de carton no me cabe ni de broma en el coche Habia pensado fabricarmela o comprar algo y adaptarlo, pero me urge. Si alguno de vosotros tiene algo similar le agradeceria me dijera donde la ha comprado y su precio. En Astroeduca tienen las de Geoptik de color rojo, pero estan de viaje, ¿alguien tiene una de estas bolsas, que tal el acolchado?
En la tienda de lunatico tienen una pero es para un 200 /1000.
No he logrado encontrar nada mas.
Un saludo. :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
eb3bjd
Mensajes: 628
Registrado: 13 May 2007, 23:00
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensajepor eb3bjd » 26 Jul 2008, 08:15

Pues mirar de conseguir la bolsa de palos de golf que vendía el lidl ahí te coge pero de momento no hay nuevas tendrías que mirar alguien que la venda de segunda mano.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 26 Jul 2008, 09:14

Novato, envuelvelo en una manta de viaje y unas correas o cuerdas para cerrar el paquete. Al fin y al cabo seguro que lo mimas durante el viaje.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 26 Jul 2008, 11:09

Tuve la bolsa de golf para el 150/750, que murio, :( . Lo de la manta ya lo he pensado, de hecho tengo preparado un saco de dormir acolchado de cuando era Boy Scout para meter el tubo dentro y llevarmelo asi. Pero normalmente voy a mover el tubo bastante, por eso busco una bolsa ya preparada para el transporte que se acople lo mejor posible al tubo, y guardarlo ahi en vez de en la caja, y cuando quiera llevarmelo cargar y listo(soy un comodon, lo se :twisted: ), pero creo que sera lo mas util para mi. Me gustaria saber sialguien ha probado o visto las bolsas acolchadas de GEOPTIK,ya que tengo localizada la tienda y estoy a la espera de que me confirmen si me llegara antes de la fecha que quiero. Gracias a los dos de todos modos.
Un saludo. :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 26 Jul 2008, 11:44

Yo he comprado una bolsa para mi refractor precisamente de Geoptik en Astroeduca.

Cuando me llegué si quieres ya te cuento que tal están :wink:

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 28 Jul 2008, 17:51

Carlosz22, cuando te llegue la bolsa te agradecere que me comentes que te parece de calidad, acolchado,etc. Si no es indiscrecion, cuanto valia y cuanto te ha costado con el descuento de forero?
De momento, he preparado una solucion provisional, ira dentro de un sacao de dormir enrollado con unas correas, pero me interesa lo de la bolsa para tener algo mas practico.
Un saludo :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 28 Jul 2008, 19:14

Pues se me olvidó decir que soy forero :oops: :oops: :oops:

Aun está en camino, me la mandaron el día 18 por correos :?

La bolsa mide 1,30 de larga por 25 cm de diámetro interior, en principio iba a ser para un trípode pero al final la voy a dedicar al telescopio y como me sobra bastante espacio la voy a apañar para poder llevar más cacharrillos.

Me salió por 77€ envío incluido.

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 04 Ago 2008, 18:32

Ya he tengo la bolsa desde hace unos días y la he sacado al campo y todo 8)

La tela es muy robusta y va muy bien acolchada. La espuma tiene un espesor de 1 - 1,5 cm y es bastante dura.

Si no fuese por lo larga que es, sería muy cómoda de llevar. En las asas lleva una especie de fundas de goma para que sea más cómoda.

La cargo con el telescopio, el trípode y el buscador, y aguanta perfectamente, son unos 17 kilos :wink:

Si tienes alguna pregunta más concreta dilo :)

Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 27 Oct 2008, 12:29

Ya tengo mi bolsa, :D .
La verdad es que la bolsa es una pasada, el acolchado no es excesivo, pero esta bien, la medida perfecta, incluso caben mas cosas en la bolsa, aun que de momento solo la usare para el tubo. Comoda de llevar gracias a las asas, y perfecta si mueves mucho el tubo como yo.
Ahi van unas fotos:

ImagenImagen

ImagenImagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”