¿es intresante esto para una DLSR?

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 03 Oct 2008, 21:44

Comiqueso escribió:Pero ese, ¿se puede programar series de fotos? Por que en ese caso, ya me lo estoy encargando :lol: :lol: :lol:


Hola:
El programador es un clon del Canon, que por aquí te venden por 145 euros, en las tiendas con buenos precios. Se parece hasta en que no tiene interruptor y desde que le pones la pila se queda encendido hasta que se agota. Dicen que unos tres años.
La única diferencia es que el Canon autentico lleva un conector que solo sirve para las cámaras Canon de la gama alta y para usarlo en las 300-350-400 d hay que hacer un apaño y cambiar el conector. Los chinos te lo fabrican con el conector para estas cámaras ya puesto. Tambien tienen el modelo para las otras.
Los parámetros útiles para astrofotografia que puedes programar son los siguientes:
Tiempo de espera: el tiempo que trascurre desde que das al boton de empezar hasta que dispara la primera imagen.
Tiempo de exposición: el tiempo que mantiene el obturador abierto.
Tiempo entre exposiciones: el tiempo que trascurre desde que termina una exposición hasta que inicia la siguiente.
Número de exposiciones programadas. Programas el número de exposiciones después de las cuales ya deja de disparar.
Lo que no es posible es programar conjuntamente exposiciones con distintos parámetros.
Saludos.

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 03 Oct 2008, 22:38

Estoy mirando en delaextreme y parece que no hay disparador con intervalómetro para la nikon D60 :? Es cierto? Lo hay en otros lugares (ebay...) si es así, en cuáles?

Gracias :D
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 03 Oct 2008, 22:39

Pooooooooooooo, ¡A la saca! :lol: :lol: :lol:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”