Autoguía con Atik 16IC y Losmandy G11

plegue

Autoguía con Atik 16IC y Losmandy G11

Mensajepor plegue » 20 Oct 2008, 21:34

Hola compis, tengo una montura Celestrón G11 y una cámara Atik 16IC monócroma y quisiera utilizarla para autoguia, ¿ alguien me puede decir como monto el tinglado?, la montura no tiene el Géminis ! que mas quisiera yo ¡ sino los motores normales Hurst.

Agradecido de antemano

Plegue

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 21 Oct 2008, 05:33

Es muy facil, la Atik tiene puerto ST4 y la G11 también, enchufa la Atik al portatil y a la G11, abre cualquier programa de guiado que soporte a la Atik y listo.

SidNun

Mensajepor SidNun » 22 Oct 2008, 18:23

Hola,

Solo una apreciación, en el panel de control de la G-11 debes conectar la cámara de autoguiado compatible St-4 al conector indicado como "HC / CCD", el mismo al que conectas el mando. Es posible, si lo deseas, conectar ambos a la vez usando un "splitter" o separador tipo telefónico, con una salida y dos entradas, pero asegúrate que sea de 6 patillas y que las conexiones no sean cruzadas.

Saludos

plegue

Mensajepor plegue » 22 Oct 2008, 18:47

SidNun escribió:Hola,

Solo una apreciación, en el panel de control de la G-11 debes conectar la cámara de autoguiado compatible St-4 al conector indicado como "HC / CCD", el mismo al que conectas el mando. Es posible, si lo deseas, conectar ambos a la vez usando un "splitter" o separador tipo telefónico, con una salida y dos entradas, pero asegúrate que sea de 6 patillas y que las conexiones no sean cruzadas.

Saludos

Gracias por el aviso, ya he comprado el cable de 6 hilos y buscaré el "splitter", en cuanto a las conexiones ya me aseguré que no fueran cruzadas.
Por cierto, alguien tiene las instrucciones de la Atik 16IC en español, me defiendo medianamente con el inglés pero por si acaso...

Gracias

Plegue

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”