Telrad. ¿Donde??

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 11 Dic 2008, 23:10

Puedes poner alguna foto para ver cómo es.

saludos

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 12 Dic 2008, 10:38

Cámara actual: SIGMA SD14 con sensor FOVEON X3 (sin mascara bayer)

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Mensajepor juankar » 13 Dic 2008, 07:31

jupaen escribió:El mio lo compré en ebay , por unos 50 euros, puesto en casa. No pasó por aduanas. Está muy bien.



Vaya hombre :( . Y eso que mire en ebay ...., pero no busquedas en todo el mundo.

He encontrado 1 vendedor con 10 disponibles en EEUU, y aunque en el equipo en si, no hay gran diferencia, en los gastos de envio si.

Bueno.... para cuando compre otro

salu2 JK
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 14 Dic 2008, 12:37

jupaen escribió:Es como este de aqui:

http://www.eaas.co.uk/news/telrad.html



Son iguales al que tenemos, lo único que estos no tienen el capuchón que si es interesante ponerlo.

saludos

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Re: Telrad. ¿Donde??

Mensajepor juankar » 07 Ene 2009, 13:05

!!Ya llego!!

Lo remitieron el dia 24/12 y el sabado 3/1 el cartero me lo entregaba en la puerta de casa. !Sin aduana!!! :multi:

El unico problema a sido que tras hacer el pedido me mandaron un email pidiendome un telefono de contacto, para el tema de la aduana, y a pesar de responder con toda celeridad, no se si el problema fue mi ingles , o su spanglish pero despues de 10 dias me volvieron a requerir el telefono, con lo cual se perdieron bastantes dias.

Por lo demas, y a la espera de probarlo de noche.... parece que esta todo correcto, aunque me parece una barbaridad de grande. Me da la sensacion de que el diseño esta un poco desfasado. !Sobra mucha caja". El ajuste de la luminosidad es finisimo. "AH" el embalaje ... sorprendente. Como mandara esta gente un telescopio :shock:

En fin, contento y a la espera de que Murphie se relaje un poco.

Gracias a todos
Salu2 JK
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Telrad. ¿Donde??

Mensajepor javi_cad » 07 Ene 2009, 14:17

Ahora a disfrutarlo, la verdad que el telrad es grande, aunque afortunadamente pesa muy poco, con lo que no habrá problemas con posibles desequilibrados del telescopio.

saludos

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Re: Telrad. ¿Donde??

Mensajepor jupaen » 09 Ene 2009, 00:18

juankar escribió:!!Ya llego!!

Lo remitieron el dia 24/12 y el sabado 3/1 el cartero me lo entregaba en la puerta de casa. !Sin aduana!!! :multi:

El unico problema a sido que tras hacer el pedido me mandaron un email pidiendome un telefono de contacto, para el tema de la aduana, y a pesar de responder con toda celeridad, no se si el problema fue mi ingles , o su spanglish pero despues de 10 dias me volvieron a requerir el telefono, con lo cual se perdieron bastantes dias.

Por lo demas, y a la espera de probarlo de noche.... parece que esta todo correcto, aunque me parece una barbaridad de grande. Me da la sensacion de que el diseño esta un poco desfasado. !Sobra mucha caja". El ajuste de la luminosidad es finisimo. "AH" el embalaje ... sorprendente. Como mandara esta gente un telescopio :shock:

En fin, contento y a la espera de que Murphie se relaje un poco.

Gracias a todos
Salu2 JK


Que lo disfrutes!
Cámara actual: SIGMA SD14 con sensor FOVEON X3 (sin mascara bayer)

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Telrad. ¿Donde??

Mensajepor Manuelariza » 15 Ene 2009, 20:46

Yo lo que no entiendo por que no se vende en España,creo que no es un aparato raro?digo yo.


Saludos...

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Re: Telrad. ¿Donde??

Mensajepor SO4H2 » 27 Ene 2009, 07:22

A mí me lo trajo mi sobrino que andaba haciendo las américas... lamentablemente a vuelto a este viejo terruño y se acabó el chollo. Snif.

En mi caso he desembolsado la astronómica cantidad de 30 denarios... dada la elevada eficiencia en cuanto al servicio continental de las e-tiendas yankis, resulta muy atractiva la idea de pedirle a ese amigo que se va de compras a NY los fines de semana que te traiga uno. :crazyeyes:
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”