Nueva montura para la columna, EQ6 PRO

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Nueva montura para la columna, EQ6 PRO

Mensajepor heitfield » 06 Feb 2009, 10:22

Pues despues de mucho pensarmelo y gracias a estas semanas nubladas que han contribuido con su mono y aburrimiento, me he hecho con un EQ6 PRO.
La montura no es una joya en cuanto a seguimiento y demas, pero creo que haciendole los retoques necesarios cumplira su objetivo de sobra, ademas lo que veo impresionante es la extremada solidez que muestra en lo alto de la columna, vamos que se le pueden echar kilos....
La diferencia con mi Heq5 es notable..... ¡¡¡sobre todo en lo que peso de ambas se refiere!!!, vamos la EQ6 PRO es un muerto para acarrear con ella, por ese motivo no me he deshecho de la HEQ5. Una salidas y otra a la columna quietecita.

Os coloco una fotillo del 9,25 en lo alto de la señora.

Imagen
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva montura para la columna, EQ6 PRO

Mensajepor Manuelariza » 06 Feb 2009, 12:37

Enhorabuena Moisés por la pedazo montura,yo aprovechando el mal tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: también me hice con otra EQ6 y seguro que fue comprada en el mismo sitio,y si es verdad lo que pesa la condenada,bueno espero que de los resultado que cuentan.
Saludos...

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Nueva montura para la columna, EQ6 PRO

Mensajepor macysucanon » 06 Feb 2009, 16:20

Pues nada, ahora a esperar a que escampe un poco para disfrutarlas, vereis cómo en cuanto la pongais en marcha y escucheis el sonido de los motores os olvidais del peso por completo :D
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”