Información sobre SynScan

plastelino
Contactar:

Información sobre SynScan

Mensajepor plastelino » 24 Feb 2009, 21:07

Hola, os cuento mi última experiencia con el mando synscan.

Tengo desde hace unos meses, una montura Orion Atlas (EQ6) con su mando SynScan, y con la versión 3,23 de firmware. Aunque todavía no he salido con ella al campo, siempre he pensado que vaya muerto el dia que tenga que cargar con ella, me decía a mi mismo que me compensaría hacerme con una montura pequeñita para las salidas. La cosa es que quería aprovechar el mando, y de esta manera, comprarme solo una montura de estas dos:

Imagen Imagen

Peeero, me di cuenta que el mando o el firmware no eran los mismos, y me surgió la duda de si se podría cargar un firmware para montura AZ en un mando con firmware para montura ecuatorial...., ¿funcionaría?, ¿me quedaría sin mando?...; pues aprovechando que he instalado el EQMOD y funciona de vicio, me he decidido a hacer la prueba, ya que disponiendo del portatil con el EQMOD no me iba a quedar tirado sin montura...; pues bien, la cosa funciona, puedes meter ambos tipos de firmware en el mando synscan, así que solo me queda comprarme la susodicha montura y ya tengo utilidad para el mando que se iba a quedar en un cajón.

Saludos.
Montura Orion Atlas
Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

Imagen

Manuelariza
Contactar:

Re: Información sobre SynScan

Mensajepor Manuelariza » 24 Feb 2009, 21:44

Vamos Plastelino,echale un par de pelot...y llevate la EQ6 a las salidas,si lo unico que te puede pasar es que se te queden los riñones al jerez. :D :D :D

Saludos...

plastelino
Contactar:

Re: Información sobre SynScan

Mensajepor plastelino » 24 Feb 2009, 22:02

Quizás no sea solo el peso, lo que más me echa 'patrás' es que la tengo tan 'colocaita' en el jardin y con su puesta en estación..., con la pereza que me da la puesta en estación!!!... :(
Montura Orion Atlas
Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

Imagen

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”