a ver tengo conectado en un ladron usb q tengo en la montura la camara de guiado ,la canon, el disparador automatico de esta camara,y otro q es el q va al mando de la montura , asi con un solo cable manejo todo el telescopio desde lejos con un cable de 5 metros,hasta aqui bien y funciona todo de lujo , entre comillas ,cuando le pongo tandas de fotografias ,cuando pasa un rato se cuelga la camara y la de autoguiado.vamos q el ladron usb no aguanta tanta cosa conectada o no le da la suficiente electricidad.me gustaria saber q ladrones usb utilizais vosotros de 4 entradas tendria q ser y si hay q meterle electricidad al ladron usb.mil gracias y de antemano y es una cosa q necesito muchisimo por q es todo un lujo dejar el telescopio con toda la noche ya automatizada , y asi dedicarme o a dormir si estoy solo o a contar chistes si estoy con alguien xd,es q como me tocara ir solo mas de una vez ,pues tengo pensado meter el portatil en el coche y desde dentro controlarlo todo,asi si sale algun bicho con ganas de morder a algo q muerda a la montura en vez de ami xdd , bueno muchas gracias y a ver si alguien me dice donde comprar el ladron y el tipo q es ,
saludosss