Finalmente tengo todo en casa aunque el cielo estrellado se fue en cuanto complete lo necesario para verlo

He probado a armarlo en casa para no tener dudas cuando salgamos, pero no termino de entender algunas cosas.
Aclaro que es la primera vez que usamos un telescopio, quiza les suene absurdo lo que pregunto pero quiero estar segura, aprovechando el tiempo que las nubes me dan. (No quiero que en la obscuridad se me caiga o algo asi

La montura es la mencionada, el telescopio es un WO Zenithstar 80 mm f/6.
El adaptador se atornilla a la montura y el telescopio a el. El contrapeso segun he leido no necesito usarlo por el tamano del telscopio, pero despues de eso no se que hacer....Un accesorio largo, negro que debe enroscarse en algun lado, no termino de entender en donde va...

He leido de apretar los tornillos...son todos? De las patas del tripode y de la montura????
Despues apunto el teles a algun sitio conocido -como Orion, por ejemplo- y ya? debo ir "siguiendo" el movimiento del cielo?
Les juro que he tratado de buscar informacion pero no encuentro gran cosa... si hay algun enlace o sitio superbasico como lo que yo necesito(Tipo "Todo sobre monturas altazimutales" o algo asi

Saludos