Problema Montura LXD75

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Re: Problema Montura LXD75

Mensajepor rigelsirius » 31 Ago 2010, 22:59

No creo que modificar la fecha de la factura sea algo recomendable. Así tenemos luego la fama que tenemos en este país...
Tengo que decir que cuendo he hablado con MEADE y especialmente su distribuidor alemán, el trato ha sido exquisito por parte de ellos.
Tal vez sea algo iluso, pero a mi edad aún creo que no hay nada mejor que ir con la verdad por delante. Es una cuestión de principios...
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Problema Montura LXD75

Mensajepor uranometria2000 » 31 Ago 2010, 23:10

rigelsirius escribió:Tal vez sea algo iluso, pero a mi edad aún creo que no hay nada mejor que ir con la verdad por delante. Es una cuestión de principios...


Te doy toda la razón. Pero en este caso, con garantía ya caducada y una empresa gran en estrangero, mi conciencia no me hablan tanto. Y menos acordandome la gran cantidad de telescopio que vendieron con los motores rotos. Me imagino el directivo, "No mires montura por montura, envialos a España y que se quejen".
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CCorney
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2009, 10:17

Re: Problema Montura LXD75

Mensajepor CCorney » 01 Sep 2010, 18:50

De todas maneras, si no lo tengo mal entendido, en el manual y en la caja pone que son 5 años de garantia, por lo que en principio no tengo que hacer ninguna trampita, pero gracias
Carles
Carles,
Celestron NexStar S/C C8" f/10
Vixen Sphinx SXD
Baader Hyperion 8mm,13mm,24mm
AV 30mm
Clave 6mm, 8mm, 12mm, 24mm
Meade LXD-75 + Newton 6'' f/5

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”