¿Como sería tu montura ideal?

Avatar de Usuario
matelunga
Mensajes: 624
Registrado: 11 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: ¿Como sería tu montura ideal?

Mensajepor matelunga » 21 Dic 2010, 15:57

Hola:

A mi entender este foro es como una gran fiestas, al compás de la música "Astronómica" se forman pequeños grupos que comparten temas de su particular interés en torno al espíritu común. Quizás en estas fiesta cada cual se pasea entre los grupos, si el temas de de nuestro interés, nos quedaremos escucharemos, daremos nuestra opinión, incluso invitaremos a otros; de lo contrario paramos a otros grupo en silencio.

Creo que el tema de los equipos, el de soñar y hacer planes, el pesar como podría ser mejor, para mucha gente no es interesante y para mucha gente si lo es. Es un hecho el que existen revistas de motos, de autos, de computadoras, de telescopios y de toda clase de cosas así. Esto puede ser un simple ocio, pero también trae beneficios nos muestra alternativas nos abre posibilidades.

Es por todo esto que no estoy de acuerdo con quienes opinan que tal o cual montura es profesional y que somos solo aficionados, es por eso que pienso que quienes opinan que sólo hay que disfrutar lo que se tiene son libres de hacerlo y de expresarlo, pero no ven lo que pierden. Compañeros, la sociedad avanza porque los hombres proyectan, hacen planes, la astronomía y la astronáutica son ejemplos emblemáticos de esto.

Sin embargo no pude dejar de agregar el que por supuesto para muchos estos temas los llevan a deseos encadenantes, a sueños irrealizables y en definitiva al sufrimiento. A ellos les digo que el mejor proyecto es el que estoy realizando ahora.

Un Saludo
Pablo

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”