Yo la verdad es que la he visto funcionar la montura de Miguel y se lo dije el primer dia que la vi
A oscuras " Miguel, eso que es una CG5? ", como broma, pero la verdad es que me sabe mal por el por que se lo que se sufre cuando algo no va fino y has hecho mucha inversion.
Tu lleva cuidado el proximo sabado donde dejas tu montura cuando vayas a mear, no sea que alguien te de el cambiazo
Y caray, no insultes a la CG5 . yo tuve una y en muchas cosas es superior a la IOptron
Respecto a hablar con el vendedor, ya lo he hecho, le he enviado tres correos por este motivo.
- El primero a la semana o quince dias de tener la montura. Pero lo achaco a que yo no me habia familiarizado con ella.
- Deje pasar tres meses y unas cuantas salidas para "familiarizarme" le volvi a escribir con estas conclusiones y me contesto con que yo soy el unico, los demas clientes estan encantadisimos.
-Por ultimo y como no me gusta actuar en caliente, dejé pasar 15 dias y el vendedor fué el primero en saber que pensaba abrir este hilo sobre la montura, a lo que no ha contestado nada.
Lo de reclamar o revelar el nombre de la tienda no me lo planteo puesto que yo soy tan responsable como él y he de asumir mi parte de culpa.
Lo único que puedo hacer es no comprar más en ese establecimiento. De hecho el ultimo tubo, un refractor APO ED lo compré en otra tienda y ni le pedi precio. Despues he comprado algunas cosas mas como un fairpoint, un buscador corrector de imagen, una barlow X2 ED 2", una diagonal William Optics 1 1/4, un filtro antipolución IDAS, etc, algo mas de 1000 euros en un par de meses, y no ha sido a ese establecimiento, cuando anteriormente todo se lo compraba a él.
Pienso que esta actitud como los comentarios boca a boca de como funciona tal o cual tienda son suficientes.