Uploaded with ImageShack.us
Siento las fotos, pero aparte que no soy muy bueno, no conseguia afinar las letras del aparato.
Se puede decir que es una mezcla entre un pequeño stellarium, un ipod y un skyscout.
El synscan solamente esta ingles, aunque las instrucciones estan en español, se ve que lo iban a sacar en varios idiomas, pero al final no, en principio quizas lo saquen en español para el año que viene, pero no se sabe, aunque mi ingles es basico no tiene perdida en usarlo, lo unico en las explicaciones de los objetos, que pillo algunas cosas, aunque el aparato basicamente lo queria para guiarme por el cielo, aunque hable con el distribuidor en España de skywatcher, para comentarle que cuando lo saquen en español, lo pudieran hacer mediante software por internet, no como el skyscout, si lo comprabas en ingles, no lo podias ponerlo en castellano para evitar pirateo, el servicio del distribuidor muy atento a todas mis dudas sobre el aparato.
Tan solo lo podre comparar con el skycout, porque de iphot solo he visto pocos y no los he podido examinar a fondo los softwares astronomicos que tienen, al usar poco practicamente el movil, por eso desestime el desembolso de un iphot solamente para eso, aunque el syncan vale 269€.
El synscan tiene muchas funciones:
-Muestra un mapa real con nombres de estrellas, constelaciones, messiers, ect poninedolo a tu gusto dirigiendolo al cielo (tipo skysocut) y tambien los localiza.
-Se pude acoplar a diversar monturas, para controlarlas mediante el aparato
-Funciona mediante bateria tipo movil (dura unas 3 horas) y te puedes manejar mediante los cursores o bien con la pantalla tactil.
-Funciona con una brujula y un inclinometro, no tiene gps, tiene coordenas de diversas ciudades, o mediante un gps puedes ponerlas por usb
-Localiza messier, dobles, SAO, NGC, por nombres conocidos, ect.
-Tiene una pequeña enciclopedia astronomica , calendario de la luna, de lluvia de metoritos, eclipses, mitologia griega, ect.
-Puedes grabar musica y ponerla mediante una mini SD, fotos y pequeños videos de tus capturas fotograficas.
-Dispone de calculadora, libreta de notas, brujula, grabadora de voz, Feng shui para tu habitacion,Bagua.

Como en todo aparato tiene su ventajas e incovenientes que voy a mencionar:
-El mayor incoveniente esta el el scroll de la pantalla, al no llevar gps, el scroll se ralentiza en un segundo hasta que se actualiza cuando lo movemos, pero tambien esta bien, ya que el gps el skycout, era un rollo cada vez que topezaba con algun metal daba el signo del iman y no los casaba.
-Hay que tener mucho cuidado con el brillo de la pantalla de no ponerlo a oscuras, porque un dia el crio me movio, y sali del menu, y para volver a pone el brillo no pude, es practicamente imposible, tube que llamar al distribuidor, al cual me lo soluciono telefonicamente con los cursores.
-Con respecto al skycout, prefiero este syncan, ya que el skycout cada vez que lo dejabas cinco minutos sin usar, vuelve a poner los satelites al apagarse, esto no , tiene un sistema de standby, que tiene un sensor de momimiento, al que pasas y se enciende solo, y aparte al tener mapa de graficos de las constelaciones es mas divertido que el skycout, y solamente te muestra lo que puedes ver en tiempo real, cosa que el otro no, y este tiene mas cosas interactivas.
-Lleva bateria de movil, que dura unas 3 horas, cosa que el skyscout chupa pilas.

Mañana colgare unas fotos como lo tengo pueste en el telescopio con la vixen porta, con un soporte de coche de movil, al cual hize una prueba para a ver si poniendo tipo goto atinaba los objetos, la cosa quedo en que no, es muy dificil por lo que mencionaba del scroll al moverse tanto y a mas, a altos aumentos, es muy dificil cuadrar el objeto en el syncan, pero te sirve para guiarte como el stellarium, y lleva las coordenadas al que lo puedes orientar, para encontrar el objeto, hize algunas pruebas y algunos no me costo nada, y otros en cambio me costo un poco.
http://www.skywatcher.com/swtinc/produc ... class2=540
Tengo las intrucciones en PDF por si alguien se lo quiere leer mas detenidamente, quiero ponerlas pero no se como se hace.