Silla de observacion

Polaris
Mensajes: 302
Registrado: 03 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Silla de observacion

Mensajepor Polaris » 03 Jun 2012, 22:53

La starbound sale en la pagina de un patrocinador a 200 €. ¿Sabeis si es un precio oficial o hay sitios mas baratos?
La berlebach la tienen en una tienda alemana por 150 €.
Son 50 euros de diferencia, que no se si se notan en algo, y mas teniendo en cuenta que la mas barata es la berlebach.

Avatar de Usuario
Canon
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2012, 16:31
Ubicación: Santander

Re: Silla de observacion

Mensajepor Canon » 04 Jun 2012, 17:05

ACG escribió:Yo tengo un taburete del IKEA que es muy bueno, roscas y desenroscas con una mano y está muy bien, negra y muy bonita . Creo que me costó 30 leuros.

No sera el taburete Vitamin con cilindro de gas?
Dime una cosa, ...¿Lo puedes poner casi a ras del suelo? qué altura mínima coge? (más o menos)
- Telescopiuco Reflector Starblitz 114/900 (Oculares Omni Celestron 20mm. y Helios Plössi 10mm.)
- Prismáticos: Bresser 10x50 y Helios Apollo 20x110

“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.
(Antoine de Saint-Exupéry)

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Silla de observacion

Mensajepor mayo » 04 Jun 2012, 22:54

He estado indagando por la red, y la mejor opcion para mi montura es el asiento este del Ikea que mencionas, sale por 50 pavos, segun el fabricante tiene regulacion de 51-71cm, lo que haber si hay suerte porque esta gente creo que sacan cada año cosas nuevas y descatologan muchas cosas, mañana llamare. :?
Televue tiene una parecida tambien tipo taburete de bateria musical, con piston, de similar medida, pero el precio tambien es cara, por 220$ mas añadele tasas :( .
He estado mirando tambien en tiendas musicales, para haber si la encontraba esta o parecida, pero ninguna esta echa con piston, me imagino cuando te aposentas ya no te mueves a tocar el piano o la bateria.
http://www.company7.com/televue/products/tvchair.html
Se podria tunear un taburete de bateria musical de segundamano, y hacerle un piston, pero no creo que podria hacerlo yo, no soy mañoso, pero el mayor problema y lo mas importante es hacerla portable, que es lo que busco.
La Starbound, la verdad es que la veo supervalorada (bueno como muchas cosas de esta aficion, y en este pais, como los pisos , asi hemos acabado :banghead: ), por lo que es, dos trozos de hierro y el asiento, y luego tienes que mover con las manos el asiento.
El sitio mas barato la encontrado en europa en ebay reino unido al cambio por 180 pavos :crazyeyes:

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Silla de observacion

Mensajepor mayo » 04 Jun 2012, 23:20

Por fin he encontrado un avatar que encaje y me guste :multi: jejej
No me mal interpreteis por lo de ! dos trozos de hierro y el asiento! la que la tengais, es un decir :thumbleft:

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Silla de observacion

Mensajepor mayo » 04 Jun 2012, 23:29

Donde dije digo dije Diego, he encontrado esto.
http://www.rockmusic.es/herrajes-bateri ... 85_91.html

Polaris
Mensajes: 302
Registrado: 03 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Silla de observacion

Mensajepor Polaris » 06 Jun 2012, 02:43

Ya me parecia raro que fuese tan cara la starbound (skywatcher).
En la misma tienda alemana que vi la berlebach a 150 €, acabo de ver la skywatcher a 130 €.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”