Policonector USB

odin
Mensajes: 240
Registrado: 05 Ago 2006, 23:00

Policonector USB

Mensajepor odin » 28 Jun 2015, 12:58

Saludos.

A ver si alguien ha pasado por una experiencia similar a la que ahora os cuento y puede echarme una mano.
Hasta no hace mucho tenía conectado al portátil el EQMODE, y la CCD por separado: cada uno a un puerto del portátil. Recientemente he necesitado conectar una webcam para autoguiar la NEQ6Pro y se me ocurrió comprar un "policonector USB" que tenía varios puertos, con alimentación propia a la corriente. Evidentemente eso requería recomponer la configuración de los puertos para EQMODE y la CCD. En principio, sin problemas....perooo..... una vez sí y otra no, Windows 7.0 me dice eso de que "No se ha podido instalar dispositivo, bla, bla, bla...." y todo se va al traste.

El "problema" no revestiría mayor gravedad si no fuera porque con la Webcam me he quedado sin puertos en el portátil.....y tengo que usar en lugar del ratón, el sensor táctil de portátil, al que no termino de acostumbrarme....

¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Avatar de Usuario
Bufot
Mensajes: 1582
Registrado: 29 Jun 2010, 13:09
Ubicación: St.Feliu (Bcn)

Re: Policonector USB

Mensajepor Bufot » 28 Jun 2015, 13:56

El dispositivo que te da error lo puedes conectar directo al puerto USB, y el resto al concentrador o "HUB" USB.
Otra opción es comprar un EQDIR de los que van por bluetooh, te ahorras un cable (menos riesgos de que se enrede y un puerto libre), y funciona de maravilla.
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”