Hace unos días, durante una de las pocas salidas que hago al año, a mi SkySensor2000PC le dio por perder todas las configuraciones cada vez que apagaba el mando. Supuse que el problema era la pila interna del mando, que se le habría acabado, así que encargué una nueva y cambié la antigua por esa.
Al apagar y volver a encender el mando por primera vez, todo parecía ir bien, ya que los datos quedaban guardados. Decidí montar completamente el mando, pero cuando lo tenía ya listo y quise volver a encenderlo para meterle los datos que me faltaban por introducir, decía que se había vuelto a iniciar la memoria.

Lo desmonté otra vez, por si había algo mal puesto, pero no vi nada raro.
Al tratar de volver a conectar el mando, ya ni siquiera encendía. Comprobé con un multímetro que la pila estaba bien y que la batería y el cable que la conecta al propio cable del SS2KPC también. Pero el mando ya no enciende siquiera. No sé lo que puede pasar. Quizás, sea el cable específico del mando, que dicen que es bastante problemático, pero no sé cómo averiguarlo. Y tampoco sabría dónde conseguir uno a estas alturas (hace por lo menos 10 años que no se fabrica, puede que más...).
¿Podéis echarme una mano para diagnosticar el problema?
¿Alguien sabe el correo o dirección web del servicio técnico en Europa o Japón (en el distribuidor oficial de Vixen en España no lo arreglan)?
En caso de que esto no tenga arreglo, puesto que tengo una montura Vixen GP (la clásica de los 90), ¿se le podría acoplar un mando moderno, por ejemplo el Star Book Ten de Vixen u otro? ¿Cómo?
Muchas gracias.
Saludos.
Jesús.