wireless USB HUB

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: wireless USB HUB

Mensajepor Verio » 23 Ene 2016, 21:44

tresor escribió:Pero twinveawer necesita conectarse a internet, no a una red local creo recordar.
Y una conexión adhoc entre ordenadores no sé si se puede hacer o necesita un router o algo así.


Con VNC o Remote Desktop (y otros softwares) puedes controlar otro ordenador sin conexión a Internet. El "twinveawer" no lo conozco.

El programa (Connectify) que puse en el segundo mensaje del hilo te permite acceder al portátil por WIFI sin necesidad de router.

Por otro lado, antes de descubrir el Connectify llevaba un router viejo en las maletas del equipo. Comparado con el resto del despliegue el router no era nada :D :D
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
tresor
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2011, 11:07

Re: wireless USB HUB

Mensajepor tresor » 24 Ene 2016, 12:41

Me equivoqué, no es twinveawer sino teamviewer. :oops:
Probaré VNC con connectify, si puedo hoy. Gracias. :)
Newton 200/1000 LXD75 autostar
nikon D5000
QHY 5L-II
PHD2 guiding

Avatar de Usuario
tresor
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2011, 11:07

Re: wireless USB HUB

Mensajepor tresor » 24 Ene 2016, 20:28

Verio escribió:Con VNC o Remote Desktop (y otros softwares) puedes controlar otro ordenador sin conexión a Internet. El "twinveawer" no lo conozco.

El programa (Connectify) que puse en el segundo mensaje del hilo te permite acceder al portátil por WIFI sin necesidad de router.


Hola Verio, he conseguido controlar mi portátil con VNC desde mi móvil haciendo hotspot con mi móvil. Pero quería usar connectify para no depender de mi movil (y su batería) pero no consigo configurar connectify. En la pestaña settings selecciono "Wifi hotspot" en lugar de Wired Router o WIfi repeater. En "Internet to share" selecciono "No internet to share" (en el campo no hay internet). En "network Access" selecciono "Routed" que es lo que me deja seleccionar por instalar el programa gratis). Pongo un nombre y una password, y no me deja cambiar las opciones de firewall. ¿Qué hago mal? ¿Tengo que cambiar algo en windows? Cuando intento conectarme con VNC en el cliente me da error de conexión.
Newton 200/1000 LXD75 autostar
nikon D5000
QHY 5L-II
PHD2 guiding

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: wireless USB HUB

Mensajepor Verio » 25 Ene 2016, 10:31

tresor escribió:
Verio escribió:Con VNC o Remote Desktop (y otros softwares) puedes controlar otro ordenador sin conexión a Internet. El "twinveawer" no lo conozco.

El programa (Connectify) que puse en el segundo mensaje del hilo te permite acceder al portátil por WIFI sin necesidad de router.


Hola Verio, he conseguido controlar mi portátil con VNC desde mi móvil haciendo hotspot con mi móvil. Pero quería usar connectify para no depender de mi movil (y su batería) pero no consigo configurar connectify. En la pestaña settings selecciono "Wifi hotspot" en lugar de Wired Router o WIfi repeater. En "Internet to share" selecciono "No internet to share" (en el campo no hay internet). En "network Access" selecciono "Routed" que es lo que me deja seleccionar por instalar el programa gratis). Pongo un nombre y una password, y no me deja cambiar las opciones de firewall. ¿Qué hago mal? ¿Tengo que cambiar algo en windows? Cuando intento conectarme con VNC en el cliente me da error de conexión.

Esta noche lo miro en mi portátil y te digo algo.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
tresor
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2011, 11:07

Re: wireless USB HUB

Mensajepor tresor » 28 Ene 2016, 20:52

Ya he conseguido que funcione connectify y manejar el ordenador en remoto con VNC. He desinstalado el programa connectify y vuelto a instalar como administrador. Para astronomía tenía un usuario no administrador. Una vez instalado como administrador todo funciona con el usuario de astronomia. Gracias a todos por la ayuda. :multi:
Newton 200/1000 LXD75 autostar
nikon D5000
QHY 5L-II
PHD2 guiding

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”