Bueno, como no he tenido tiempo hasta hoy de escribir un rato seguido, aun no habia dado mis impresiones sobre esta quedada de "locos y sus locos cacharros"

. Creo que se ha dicho ya mucho, pero faltaba "mi modesta opinion". Un 9,99999.... para todos, para la asociacion , los organizadores, hasta para el ayuntamiemto

.Un abrazo para Juanjaen , que organizo la comida alternativa de "tapeo marteño", un saludo para "Alexdonet", un 10 para el teatro donde se hicieron las charlas ,una pasada las dos del sabado, le gustaron hasta a mi mujer

:Agradecimientos por dejarnos subir arriba para que mi peque pudiera echar la siesta

Una put...

llegar tarde el sabado por la mañana para mirar el sol por ese "PEASO" takahasi de fobos. Muy agradable el "fresquito" que hizo ese fin de semana, 51º por la mañana y 35º a la 1 de la noche, la proxima vez llevare chaquetas

. Buen sitio por la noche para hacer la observacion , lastima de la calima que habia,una pasada mirar por ese Monstruo de dobson de ¿45 cm? y ver M31 como si fuera en foto, tambien me gusto la imagen del Meade "Ligth bridgy ", el Hyperion de Juanjaen en su 20 cm.(esta en mi lista de la compra),etc.
Sobre todo, gente muy maja, un saludo a Gastry,Niva, Mack, Arapha, Procy, Troyano( proximamente contare mi experiencia "villatoyense"),Juanjaen ,Alexdonet, Cometas,Asteroide y todos los que he olvidado su nick...
No me gusto.... lo rapido que se paso el dia, no poder saludar y conocer a todos los foreros y no foreros que estaban alli, no poder quedarme mas tiemnpo por la noche a observar. Pero desde luego, lo recomiendo a todo el mundo como una bonita experiencia. Ya habia puesto en mi agenda el "Astromartos 2008", pero por circunstancias personales no se si podremos acudir el año que viene espero que haya suerte.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.