¡Perdón por mi desconocimiento!

Avatar de Usuario
luciano
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: sevilla
Contactar:

¡Perdón por mi desconocimiento!

Mensajepor luciano » 10 Jun 2007, 12:46

Hola a todo@s!

Espero no ofender por mi desconocimiento sobre el tema :oops: , pero, que es astromartos???? Un concurso de astrofotografía????
No quiero ofender en serio, me explico mejor:
me gustaria saber que es lo que haceis aquellos que ya habeis ido....en otras palabras me gustaria que alguno de ustedes me explicara con vuestras experiencias lo que allí se vive, encuentros con foreros, observaciones (si es que se hacen) con coleguillas......
creo que ahora si queda bien mi intencion de preguntar no?? :wink:

un saludito!!!

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 10 Jun 2007, 13:14

Es un encuentro entre aficionados , viene gente de toda españa , hay charlas ,conferencias ,talleres y observaciones por la noche. Lo del concurso fotografico es otro extra mas.

El ambiente es fenomenal , y la gente que lo organiza extraordinaria .

Vale la pena ir .

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 10 Jun 2007, 16:46

Hola Luciano ¡Vente pa'Martos hombre! jejeje, lo mejor es que mires la web del encuentro:

www.astromartos.com

A la derecha puedes seleccionar las ediciones de los años pasados, alli encontrarás una selección de fotografías y un "así fue" de cada año

Por ejemplo la del año pasado es:

http://asociacionhubble.org/astromartos/?cat=5
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
luciano
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensajepor luciano » 10 Jun 2007, 16:52

Parece una pasada la verdad sea dicha, y ademas hay que quitarse el sombrero por la organizacion del evento.
He entrado en la pagina varias veces pero no se por que no puedo ver las fotos asi que dejo esta linea abierta para que los que hayais ido dejeis algunas fotillos para animarnos a los novatos (por cierto conmigo casi podeis contar solo falta que en mi currelo me permitan el horario jejeje)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 10 Jun 2007, 22:12

¿No puedes ver las fotos? ¿a alguien más le pasa? yo las veo y los que he consultado también
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 10 Jun 2007, 22:44

Creo que es necesario tener instalado el plugin flash para poder verlas en modo presentación, en cuanto saque un ratillo pongo el enlace a la versión HMTL debajo de cada presentación.

Volver a “AstroMartos 2007”