Sobre alojamientos y acampada.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Sobre alojamientos y acampada.

Mensajepor novato » 22 Jul 2007, 00:37

Voy a pasar unos dias en Montoro del 4 al 8 de Agosto, creo que no queda lejos de Martos,¿Hay buena carretera, se tarda mucho en llegar?
Estoy aun negociando con la parienta el acercarnos a Astromartos, se llega bien al lugar de observacion?Los alojamientos de hotel de Martos,son muy caros? Seria posible pernoctar en el lugar de acampada en el coche (si voy solo,claro), es que en el coche vamos 5( a Montoro) y me sera imposible llevarme ademas la tienda. Son muchas preguntas, pero estando tan cerca no poder ir :evil: :evil: ,me voy a cortar las venas con una maquinilla electrica :cry: :cry: .Necesito respuestas a ver si mañan en la comida convenzo a la jefa.
Otra cosa,¿puedo llevar a mi peque?.
Un saludo y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
jjluza
Mensajes: 35
Registrado: 31 Dic 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor jjluza » 22 Jul 2007, 03:05

Hola novato.Decirte que Montoro esta a 60 km de Martos una hora aprox.
Aunque la carretera no es mala pero es de doble sentido.
Autovia hasta Villa del Rio,cojes la salida hacia Lopera despues Porcuna
Torredonjimeno y Martos.Porsupuesto que puedes llevar al peque y a la parienta y a la abuela y por la acampada no te preocupes hay una zona dispuesta para las tiendas en el lugar de observacion.saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=jjluza">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 22 Jul 2007, 08:19

Hola novato,

Pues sí como te dice jjluza, hay aprox. 1 hora. Mi consejo es que pernoctes en el lugar de observación en tienda o en el coche. En martos, hay dos hoteles, creo que no excesivamente caros.

En la página de Astromartos, puedes consultar la información e informarte por tlf llamando a los establecimientos.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 22 Jul 2007, 09:44

Gracias por las rapidas respuestas.Caso de pernoctar en el coche, ¿como son las temperaturas nocturnas por alli? :?:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 22 Jul 2007, 09:50

novato escribió:Gracias por las rapidas respuestas.Caso de pernoctar en el coche, ¿como son las temperaturas nocturnas por alli? :?:


Yo he dormido en el coche más de una vez y bueno, aunque te levantas un poco entumecido a medida que te mueves se te pasa. Ahora no creo que haga mucho frío pero no te puedes fiar. No está de más que te eches un saco o una manta por encima y listo. Este año creo que me quedaré en el coche porque me da coraje montar tienda para una sola noche... pero ya veré :twisted: . Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 22 Jul 2007, 09:59

Hola,
Este verano estamos teniendo un verano bastante suave. Por las noches, no hace excesivo calor y previsiblemente la noche será más fresca que otros años. Aún así estamos hablando d e que la temperatura mínima durante la noche rondará los 25ºC

Volver a “AstroMartos 2007”