Lista de asistentes a Astromartos 2007

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 30 Jul 2007, 10:39

:wav: Bueno, confirmado, acabo de enviar las inscripciones,vamos mi mujer, mi peque de 2 años y yo, no se si al final las he hecho bien una por cada uno y luego la transferencia conjunta :?: . No se como lo montaremos, ya que estoyen Montoro, mas o menos a una hora de Martos, en principio la idea salir despues de comer, sobre las 5 o las 6 para Martos, llevar bocata y agua para la cena en la zona de acampada y luego a mirar por los telescopios que nos dejen 8) y a conocer gente maja espero. Cuando la parienta no me aguante mas coche y vuelta a Montoro. Van muchas "esposas sufridas", para que mi mujer no se aburra demasiado? Hay quedada informal por la tarde del sabado para vernos las caras? :roll: El peque no creo que sea problema, lo llevare bien atado :lol: . Si a lguien le interesa puedo llevar la barlow x3 de televue para probarla en su telescopio, no se si llevarme la NEximage y el portatil.
UAAAAA,que ganas tengo.
!Procy, que si que voy¡
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 30 Jul 2007, 10:42

Intenta llegar para las 5.30 que comenzamos AstroCine :D .

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 30 Jul 2007, 10:47

jajajaja

Que bienn!!!!, vaya vacaciones más Astronómicas que te vas a pegar!!! :D :D jaja, tu mujer va a terminar de mí hasta el gorro!! :lol: :lol:

Porque a la semana que siguiente os tengo de invitados en el Observatorio de Villatoya :D :D :D

Bueno, pues entonces nos vemos este Sabado :wink:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 30 Jul 2007, 10:55

\:D/ Lo de que las vacaciones me hayan salido "astronomicas", ha sido pura suerte, pero yo he jugado mis cartas en el asunto :twisted: , estando en Montoro me parece un crimen no acercarme a "Astromartos", y despues de tu oferta de Villatoya, eso ya por descontado, para Villatoya aun no esta claro cuantos ns acercaremos al observatorio, pero yo ya tengo claro que voy aun que sea solo :thumbup: .
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 31 Jul 2007, 12:25

Bueno, ayer hice las inscripciones y esta mañana ingrese el dinero en la cuenta de Astromatrtos, no he recibido confirmacion del ingreso, si es necesario puedo escanear el recibo y pasarlo por mail para que no se me pase el plazo. :roll:
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 31 Jul 2007, 12:38

El plazo no creo ;-) no suelen tardar másd e 48 h. en llegar las transferencias según comenta alex, si acaso lleva el recibo en el coche.

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 01 Ago 2007, 15:33

más vale que os gusten las carpetas con el material y el regalo, porque si despues de pasarnos hoy desde las 9 de la mañana hasta las 2 del medio dia haciendo fotocopias y ordenando cosas no os gustan.......... :letitallout: jejejeje

de que pase todo pondremos las fotos con todos estos momentos, que son la parte "oculta" de astromartos, toda la maquinaria que se mueve para que cuando se abra el telón todo esté listo. Sinceramente, es un trabajo grande, pero lo pasamos muy bien, porque hablamos, y estamos todos juntos, y todos tenemos mucha ilusión por veros a todos disfrutar, que al fin y al cabo es por lo que hacemos esto. Un saludo y hasta dentro de muyyyyyyyyyy poco. :o
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 01 Ago 2007, 17:50

4 días y contando... ya tengo ganas de veros ;)
Por cierto, el sábado por la noche podríamos hacer un tapeo como el año pasado, ¿qué os parece?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 01 Ago 2007, 18:27

deonliuan escribió:4 días y contando... ya tengo ganas de veros ;)
Por cierto, el sábado por la noche podríamos hacer un tapeo como el año pasado, ¿qué os parece?

Querido .....el sábado noche estaremos en Vado-Jaén , con los teles...pero puedes traerte todas las viandas que quieras para convidarnos........ :twisted: :twisted:

Volver a “AstroMartos 2007”