Problema,llego sabado tarde.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Problema,llego sabado tarde.

Mensajepor novato » 30 Jul 2007, 10:43

Acabo de darme cuenta que llegare el sabado por latarde, y la entrega de acreditaciones es el sabado por la mañana.¿ Es posible recoger esta por la tarde, o acabo de meter la pata? :oops:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 30 Jul 2007, 10:49

Claro que se puede, tendremos personal de una empresa de seguridad en la entrada, para lo que llegueis por ejemplo en medio de una charla podais acreditaros sin problemas.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 30 Jul 2007, 11:00

OK, de todas formas intentare llegar lo antes posible.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 30 Jul 2007, 11:26

novato escribió:OK, de todas formas intentare llegar lo antes posible.

Sí, pero NO CORRAS, se llega antes.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 30 Jul 2007, 11:54

¿Te imaginas que tras venir desde Valencia no te dejamos entrar? :lol: :lol:

Personalmente recomiendo que el viernes te acuestes a las 21:00 te levantas a las 6:00 y tiras pa'cá y llegas a las 11:30 listo para pasar el día

Total, si esa noche no vamos a dormir JAJAJAJA
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 30 Jul 2007, 12:18

Los horarios no dependen de mi, mas bien de la jefa y del peque. Otra pregunta , la inscripcion para la comida tambien hasta el 1 de Agosto? Aunque aqui no se si convencere a la jefa. :roll:
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 30 Jul 2007, 18:40

Pues lo siento pero por lo visto se han cerrado ya las plazas para la comida :( :( :( pero tranquilo hay un par de restaurantes buenos, bonitos y semibaratos de camino al que vamos (andando) y podemos dejaros en ello y recogeros a la vuelta

Pásalo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “AstroMartos 2007”