FALLO DEL II CONCURSO DE ASTROFOTOGRAFÍA 2007

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 31 Jul 2007, 09:51

jeje

Muchas gracias hombre!! :D , pero aun me falta mucho para alcanzar el nivel que tienen Espeluznante y Tomas..., lo que pasa es que cuando los pille seguro que habran avanzado aun mas que yo!!!!! jajaja
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
jbonald
Mensajes: 93
Registrado: 10 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Cartama (Malaga)
Contactar:

Mensajepor jbonald » 31 Jul 2007, 11:06

Gracias a todos por las felicitaciones, sin duda que esto nos anima aun mas a seguir aprendiendo y mejorando..

Un saludo a todos
Javier Ballesteros

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 31 Jul 2007, 19:59

Publicadas las fotos ganadoras en la portada de la web...De mi parte enhorabuena a los premiados y participantes, el concurso ha sido de gran nivel.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 31 Jul 2007, 22:41

Magníficas. Cómo ha subido el nivel este año. Estoy deseando que llegue el sábado para ver el resto de fotos :razz:

CarlosPe
Mensajes: 35
Registrado: 09 Feb 2006, 00:00

Agradecimiento

Mensajepor CarlosPe » 01 Ago 2007, 10:43

Capegon escribió:Hola:
Enhorabuena a todos los premiados. Vaya fotos........... =D>
Saludos. Carlos.......


Muchas gracias por los elogios y felicitaciones.

Para quien pueda interesar, la trompa de elefante tiene 3 horas de exposición en Halfa-OIII-SII.
La noche era malísima. A la 1:30 se despejó el cielo de nubes y terminé a las 7 de la mañana. No obstante, algunas tomas se tuvieron que desechar porque pasaban nubes de en vez en cuando.

El gradiente violáceo de la derecha no es un plano mal hecho. Desconozco su origen pero lo achaco al canal SII. No sé pero en ese lado aparece más señal de SII o del contrario OIII. Quizás tengan algo que ver también las nubes. Quién sabe.

Quiero agradecer la compañía de Laurence Yates que me estuvo ayudando a encontrar la vdb142. Por degracia se marcho justo antes de que se fueran las nubes y se perdió el proceso de captura.

To Laurie:
I´d like to thank Laurence Yates who helped me to find out vdb142. Unfortunately he just left before the clouds were gone and missed the process. Do not worry, Laurie. We will keep in touch for next time. Cheers.

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 01 Ago 2007, 20:22

Muchas gracias a todos! :D

Sobre la foto de M8, ya la puse en su momento en el foro de astrofotografía. Si alguien quiere consultar sus datos la puede ver mejor en mi web:
http://astrosurf.com/astrocaza/Index.html

Igual que Espeluznante decía que se alegraba por mí por haber tenido una primavera fatal, también yo me alegro por él porque de verdad que con sus fotos me ha ido recordando que con paciencia la astrofotografía da sus frutos.

Bueno, sigo con mis vacas jeje. Hasta pronto!

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 01 Ago 2007, 22:25

Enhorabuena a los premiados. Son unas imágenes excelentes.

Saludos :D

Volver a “AstroMartos 2007”