Inscripción un pelín tarde

Avatar de Usuario
kirksoft
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Inscripción un pelín tarde

Mensajepor kirksoft » 02 Ago 2007, 07:22

Hola, el día 31 me inscribí para asistir a AstroMartos con mis dos hijos, por razones que no vienen al caso no lo pude hacer antes.

El problema que tengo que ayer día 1 intenté acceder para hacer el pago de la inscripción y la página ya no está operativa. No tengo manera de pagar los 6 euritos de la inscripción.

¿Cómo resuelvo este problema? ¿Los pago en Martos directamente? ¿Me podeis proporcionar un número de cuenta en donde realizar la transferencia?

Gracias por todo y espero que esta pequeña incidencia se pueda subsanar de algún modo.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kirksoft"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 02 Ago 2007, 08:32

Según leí por aquí, allí mismo puedes pagar la inscripción mínima... el tema es la comida, que tendrás que buscarte la vida... pero no temas, allí hay bares de sobra...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 02 Ago 2007, 09:08

Puedes pagar sin ningún problema en la entrada del auditorio, a la hora de comer haremos una ruta del tapeo para aquellos que no han podido inscribirse en la comida o bien recomendar algún sitio con buena cocina, nos veremos tras la charla de la mañana en la entrada del auditorio.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 02 Ago 2007, 09:23

Hola Kirksoft, precisamente estaba esperando tu pago, es el último que me falta...no te preocupes, ya te tengo en lista y tendreis vuesta acreditación preparada (tus dos pequeños acompañantes también). Ahora pongo en lista que pagas en el teatro a la hora de acreditarse y listo. Serían sólo 6 Euros, tus hijos no pagan inscripción por edad

Hasta el sábado!!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “AstroMartos 2007”