SE BUSCA...

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

SE BUSCA...

Mensajepor baxter » 03 Ago 2007, 09:21

...Alma caritativa que me enseñe a colimar mi teles durante Astromartos porque soy un poco negado y seguro que lo jodo la primera vez que lo intente.
Los candidatos deben ir provistos de grandes dosis de caridad y paciencia infinita.
Interesados contactar conmigo "pispo" en Astromartos.Se recompensará con, como mínimo, dos copitas de Ron Pampero Aniversario con cola después de la cena.

Saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 03 Ago 2007, 12:09

has dicho vodka ¿verdad?

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 03 Ago 2007, 12:29

cometas escribió:has dicho vodka ¿verdad?

jaja, lo que quieras! Si ese es el problema para que nadie se haya ofrecido todavía a parte de ti en mi chiringuito serviré lo que haga falta.

Desde luego....vaya ayuda que me dais.....
Imagen

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 03 Ago 2007, 13:19

baxter escribió:
cometas escribió:has dicho vodka ¿verdad?

jaja, lo que quieras! Si ese es el problema para que nadie se haya ofrecido todavía a parte de ti en mi chiringuito serviré lo que haga falta.

Desde luego....vaya ayuda que me dais.....


:oops: Bueno bueno, que acabo de ver que no se puede llevar alcohol a la zona de observación (lo cual me parece lógico); pues entonces tendré que invitar a mostos y zumitos de naranja.

Tampoco me va a salir muy caro porque ante la avalancha de ofrecimientos habiendo visto el post 60 personas.....endevé como sois.
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 03 Ago 2007, 22:17

bueno baxter....un pamperillo y yo aprendo a colimarte el teles,sin problemas......
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 05 Ago 2007, 18:00

Me remito al título.

Pues yo os estuve buscando y no di con vosotros (Baxter y Demonio) ònde andáis.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 05 Ago 2007, 20:14

Verifico lo dicho por Teteca, me preguntó si sabía dónde andábais y nada, yo ni idea

lo de no contestar es por no haber entrado en el foro en una semana JAJAJA cosas del astromartos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 05 Ago 2007, 20:29

baxter donde te metiste? jeje,pues si estabamos,en todos lados.Baxter es el que se paso toda na noche en vado buscando alguien que le dejara un destornillador y yo estaba al lado.a teteca creo que si lo vi,estabas en la mesa de alado a la nuestra durante la comida.En fin,que somos mut muy grandes y se nos ve a lo jeos,jeje,Un saludo!
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 05 Ago 2007, 20:49

Pero hombre... sabiendo quién soy se presenta uno. Yo no puedo ir dando voces por ahí para conocer a la gente, fíjate esta mañana sin ir más lejos: estando en el vestíbulo del teatro me encuentro un tipo viendo la exposición de astrofotografías, me digo y a la vez que pregunto, ¿ese no es espeluznante? nadie sabía nada, grito, ESPELUZNANTE, se da media vuelta, sí soy yo. Hay que darse a conocer hombre.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 05 Ago 2007, 20:51

jejeje,que razon llevas! yo iba mirando medio bizco las acreditaciones de los asistentes y de vez cuando intuia leer algun nick conocido.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Volver a “AstroMartos 2007”