SE BUSCA...

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 05 Ago 2007, 21:01

Anda leches, pues entonces Baxter fue al que le dejé el destornillador. La próxima vez que te oiga te reconoceré, porque por la cara va a ser que no, que el sudor y la oscuridad me nublaba los ojos

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 05 Ago 2007, 22:15

ymyr escribió:Anda leches, pues entonces Baxter fue al que le dejé el destornillador. La próxima vez que te oiga te reconoceré, porque por la cara va a ser que no, que el sudor y la oscuridad me nublaba los ojos


Sastamente fue a mi a quien se lo dejaste!, jaja. Mi coche estaba al lado del tuyo. Y alguien más me dejó una allen pequeña, en fin, que es lo que pasa, que está uno alli pero como no conoce de vista a nadie, es novatillo y no quiere uno dar mucho por culo pues...tampoco va uno presentándose por alli a lo loco y metiéndose en conversaciones ajenas, jeje. Pero bueno, que es cuestión de tiempo que nos conozcamos mejor y sobretodo a la gente de Martos y Jaén que están aqui al lado.

Y para tranquilidad de todos (que sé que si no no dormís esta noche) el teles quedó medio colimado, bueno, quedó algo mejor pero todavía tngo que hacer mucho más con él para tenerlo medio decente. Lo llevaba que si lo hubieran rescatado de las torres gemelas hubieran estado mejor colocados los espejos y si no se lo preguntáis a Jesús (fobos_jcb).
Pues teniendolo así desde hace tres meses y habiéndolo disfrutado tanto como lo he estado haciendo y habiéndome enganchado a esto como lo he hecho no me quiero ni imaginar lo que lo disfrutaré una vez lo tenga colimado como dios manda.

Saludos amigos y hasta pronto!
Imagen

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 06 Ago 2007, 08:45

Vaya baxter... pues yo tampoco cara...
Yo era el pesado de "Saquen los coches por favor, aquellos que no se vayan a quedar a dormir y que no tengan equipos grandes..."...

Y es que luego, con lo que te dijo fobos_jca de tu telescopio, te puedes imaginar la que nos lio el año pasado por el polvo en suspensión... :)
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 07 Ago 2007, 10:07

thecrow escribió:Vaya baxter... pues yo tampoco cara...
Yo era el pesado de "Saquen los coches por favor, aquellos que no se vayan a quedar a dormir y que no tengan equipos grandes..."...

Y es que luego, con lo que te dijo fobos_jca de tu telescopio, te puedes imaginar la que nos lio el año pasado por el polvo en suspensión... :)


jaja, es que llegaste tarde y ya estábamos todos con los coches dentro y el tipo de vigilancia no estaba muy al tanto del tema.
Oye, avisa cuando vayáis otra vez a Vado Jaén que si puedo me apunto.ok?
Imagen

Volver a “AstroMartos 2007”