De bien nacidos es ser agradecidos

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 05 Ago 2007, 23:03

:lol: La verdad que este año hemos ido muy pillados de tiempo, me gustaría haberme quedado a charlar pero ahora mismo acabo de salir de la ducha y estoy muerto!!! (lo que tiene ir a ruinas de castillos xD o perderse por ahi). Ha estado todo muy bien... ya os copiaremos si nos hace falta :lol: . EL año que viene mas! (hablando metafóricamente que si no ya me muero).
Seguiremos entretanto en el foro.
PD: el año que viene llevarse una silla para la observación

Ah y ahora colgare alguna que otra foto.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 05 Ago 2007, 23:36

Una cosa me llamo la atencion, y es que Jose Carlos nos dio a todos las gracias varias veces por asistira al evento, y yo pensaba, que leche, Gracias a vosotros por organizarlo!!!!

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 06 Ago 2007, 08:43

Hola,
Mira el nombre de este hilo :-).
Vale nosotros lo organizamos, nos pegamos la paliza, pero si luego no viene nadie pues ya me dirás, así que sigo creyendo que el verdadero esfuerzo lo hacéis vosotros y, por supuesto, los patrocinadores.

Lo bueno de esto es que precisamente todos tenemos la misma filosofía: nosotros disfrutamos preparándolo todo, vosotros disfrutáis viniendo y los patrocinadores disfrutan patrocinándolo... jeje

Me gustó mucho lo que dijo el alcalde (nooooo lo de la astrología noooo) del dinero publico bien empleado. La verdad es que creo que verdaderamente es dinero público bien empleado. Ahora falta que dediquen otro poquito de ese dinero público para la sede... que seguro que también será bien empleado :-)

GRacias a todos...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “AstroMartos 2007”