Fechas definitivas para Astromartos 2008. 2 y 3 de Agosto.

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Mensajepor mowi » 30 Jul 2008, 23:00

Bueno, entonces quedamos en el café Roma o en el de los Arcos??? Os parece bien a eso de las 21.30h???

Ya falta menos!! :forthosewhothinkyoung:

Avatar de Usuario
CALAR_ito
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: El Ejido(Almeria)
Contactar:

LLEGAREMOS DE MADRUGADA!!!

Mensajepor CALAR_ito » 31 Jul 2008, 19:12

Un grupo de tres personas de la Asoc. Orion de Almeria llegaremos a Martos el viernes sobre las 01:00h de la madrugada, habra alguien en el bar todavia??

Aprovecho para preguntar :¿hay algun problema si llegamos a esa hora al pabellon de deportes para acampar??

Bueno, ya queda poquito, nos vemos alli :D

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 31 Jul 2008, 19:16

Este año os buscaremos algo mejor para las tapas ;) Al menos uno de los que comentáis ha perdido mucho ultimamente. Dejadlo en nuestras manos.
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Re: LLEGAREMOS DE MADRUGADA!!!

Mensajepor juanjaen » 31 Jul 2008, 19:31

CALAR_ito escribió:U¿hay algun problema si llegamos a esa hora al pabellon de deportes para acampar?


Ningún problema, si no os abren una de dos, o nos buscais en el bar, o si no os abren en el polideportivo podeis llamar a los municipales y decir que habeis visto "luces sospechosas" y "gente extraña" dentro del polideportivo :roll:

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 31 Jul 2008, 20:27

¿Alguien ha dicho cerveza?
:lol:
¿Puede alguien decirme cuál es el bar donde nos "reuniremos"? Yo mañana viernes salgo d emi pueblo después d ecomer y espero estar ahí antes d elas 9 de la noche. Me alojo en el Hostal Fernando IV. ¿Queda muy lejos?

Un saludo a todos, estoy deseando conoceros.
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 31 Jul 2008, 21:58

El Fernando III pilla no muy lejos, un paseito de 5 minutos o 10 y estarás en el centro del parque, por donde andaremos buscando un semi-estado de embriaguez acompañado de una excitante conversacion astronómica, jejejeje.

Os cuento, ya he encontrado el lugar idoneo para irnos de tapas. Nos vemos en la "cervecería la peña". Está justo en frente de la bajada del teatro. A partir de las 9 allí.

NOS VEMOS.

Buen viaje a los que vengáis de fuera, cuidadito con la carretera por favor. Saludos.
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

Joe
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Estepona

Mensajepor Joe » 31 Jul 2008, 22:47

lumbrerasky escribió:¿Alguien ha dicho cerveza?
:lol:
¿Puede alguien decirme cuál es el bar donde nos "reuniremos"? Yo mañana viernes salgo d emi pueblo después d ecomer y espero estar ahí antes d elas 9 de la noche. Me alojo en el Hostal Fernando IV. ¿Queda muy lejos?

Un saludo a todos, estoy deseando conoceros.


Hola

nosotros (mi novia y yo) también nos hospedaremos en el Fernando IV. Podríamos pegar un post-it o algo en la puerta para saber cuantos "astronomillos" andamos por el hotel, jeje.

Saludos.

Volver a “AstroMartos 2008”