¿Cómo me inscribo ahora en Astromartos (por web ya no puedo)

Avatar de Usuario
vilxes91
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

¿Cómo me inscribo ahora en Astromartos (por web ya no puedo)

Mensajepor vilxes91 » 30 Jul 2008, 20:01

Pues eso, iba a inscribirme esta tarde para ir a AstroMartos y acabo de ver que las inscripciones via web están cerradas.
Pone que se abrirán de nuevo el día 2 en el lugar de encuentro, y no se que significa eso (Supongo que será que se pueden pagar en efectivo, digo yo...)

Puff, como al final no haya entradas con la lata que les he dado a mis padres y amigos....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vilxes91"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
vilxes91
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mensajepor vilxes91 » 30 Jul 2008, 20:07

Perdón, quería añadir una cosa pero no puedo editar el post anterior:
¿Hay que llegar a las 10:30 o se puede ir, por ejemplo, a las 17:30?
¿Me pierdo algo aparte de la conferencia?
Esque no se si mi tío se aburrirá de estar allí todo el día :?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vilxes91"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 30 Jul 2008, 20:45

Hola vilxes91,

Puedes llegar a la hora que te apetezca, no hay problema pero, te perderas cosas importantes:
SÁBADO 2 DE AGOSTO

• MAÑANA

10:30 Hrs.- RECEPCIÓN DE ASISTENTES, ENTREGA DE MATERIAL. ENTREGA DE ACREDITACIONES.

Lugar: Teatro Municipal “Maestro Álvarez Alonso”

11:00 Hrs.- OBSERVACIÓN SOLAR

Lugar: Entrada principal Teatro Municipal “Maestro Álvarez Alonso”

11:45 Hrs.- PRESENTACIÓN OFICIAL DEL ENCUENTRO

12.00 Hrs.- CONFERENCIA DE APERTURA: “Dólmenes, templos y mezquitas: ensayos selectos sobre arqueoastronomía en el Mediterráneo y más allá”

Ponente: Dr. Juan Antonio Belmonte, Coordinador de Proyectos del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). Doctor en Astrofísica por la Universidad de La Laguna, miembro de la Internacional Astronomical Union (IAU) y de la Sociedad Español de Astronomía (SEA) ha centrado parte de su enorme labor investigadora en conocer el significado de la Astronomía para la civilizaciones antiguas.

14.00 Hrs.- ALMUERZO Y TERTULIA


De todas formas no creo que tengas problema para la inscripción, recibir la acreditación y el material correspondiente.

Un saludo y no tardes mucho :D
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 30 Jul 2008, 22:24

Hola amigos, yo estoy a la espera de que un amigo mio me confirme de que viene conmigo. Espero aprender mucho alla, y hacer unas amistades nuevas, gracias a todos los que haceis posible esta web.

Saludos

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 30 Jul 2008, 22:49

Hola a todos,
Efectivamente, las inscripciones se abrirán el sábado en el teatro de nuevo. Habrá que pagar en efectivo allí y sólo sera posible 6 €, ya que la inscripción para la comida ya está completa.

No obstante, no hay ningún otro problema. Tened en cuenta que debemos cerrar las inscripciones 48 h. antes aprox. para poder contabilizar todos los inscritos y los pagos que se hacen por transferencia y que tardan en llegar unas 48 horas. Es la única razón de que se cierren hoy.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

saturn3
Mensajes: 336
Registrado: 01 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Las Rozas

Mensajepor saturn3 » 31 Jul 2008, 22:03

Hola a todos,

Llevo muy poquito tiempo en esto de la Astronomía. Mis observaciones se reducen a unos poquitos objetos Messier con unos prismáticos 15x70, así que no tengo muy claro si un encuentro de esta envergadura me viene un poco largo. Por otro lado me atrae la idea de conversar con gente experta en este tema que pueda dar buenos consejos.

Un saludo

Avatar de Usuario
vilxes91
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mensajepor vilxes91 » 31 Jul 2008, 22:16

saturn3 escribió:Hola a todos,

Llevo muy poquito tiempo en esto de la Astronomía. Mis observaciones se reducen a unos poquitos objetos Messier con unos prismáticos 15x70, así que no tengo muy claro si un encuentro de esta envergadura me viene un poco largo. Por otro lado me atrae la idea de conversar con gente experta en este tema que pueda dar buenos consejos.

Un saludo


Pues si tienes la posibilidad de venir, lo mejor es que lo hagas. ¿No ves que la mayor parte de los del foro tienen espíritu divulgador? :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vilxes91"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 31 Jul 2008, 23:00

Bienvenido saturn3,

Pero hombre si estos encuentros es la mejor forma de contacto con la Astronomía; disfrutarás de unas extraordinarias charlas sobre aquello que te interesa, encontrarás toda clase de telescopios, prismáticos, lentes, , pondrás el ojo en muchos de ellos y comprobarás nuevas sensaciones, despejarás algunas dudas, conocerás un montón de gente que comparte tus mismas inquietudes. En fin, está hecho para el disfrute de todo aquel que le guste la Astronomía.

Un saludo y ánimo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “AstroMartos 2008”