Comienza Astromartos 2008, calentando motores con unas tapas

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Comienza Astromartos 2008, calentando motores con unas tapas

Mensajepor juanjaen » 02 Ago 2008, 00:10

Como no podía ser de otra manera un año más hemos dado la bienvenida a aquellos que se han acercado ya hoy viernes por Martos, hemos tomado unas buenas cervezas y refrescos acompañadas de buena charla astronómica y mejores tapas,

Imagen

Resto de fotos: http://flickr.com/photos/juanjaen/archives/date-taken/2008/08/01/

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 02 Ago 2008, 01:27

Mucha suerte con esta nueva edición. Ha comenzado muy bien por lo que veo. Saludos a todos los participantes.

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 02 Ago 2008, 07:51

Anda! cómo me gustaría poder estar sentada en esa mesa! Ya no por las tapitas, sinó por lo que está contando Arbacia, que seguro que es super interesante.

Saludos a todos los participantes!

PD: Gracias por las fotos juanjaen
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 03 Ago 2008, 18:35

¡¡Hombre!! Con vosotros quería yo hablar!!

¿Dónde os habíais metido? Al final me tuve que comer el bocadillo yo solo, despué de andar unos... 30 km dando vueltas entre Los Arcos y Roma (los bares), yo pensaba que como otros años, estaríais allí... y con la que estaba cayendo... todavía estoy sudando... :x

Ya me lo decía un amigo... "busca un grupo de gente donde los hombres vistan con camisa o polo de marca y la mayoría lleve gafas"... pues ni con ésas... :lol:

Bueno, pues el bocadillo de lomo y queso, en el bar Roma, muy bueno. El tercio d eCruzcampo, muy fresquito y muy bueno también. :D :D

Eh, que no pasa nada, no estoy enfadado ni nada, menos mal que el aire acondicionado del hotal me mantuvo la cabeza fría...
:lol:

Espero que todos lo hayamos pasado bien. Mi experiencia ha sido bastante gratificante.

Saludos
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 03 Ago 2008, 21:13

Como canteo ahí en mediio de verde :lol: :lol: a ver si subo las fotos

Volver a “AstroMartos 2008”