Temas de esos a parte que no son lo que toca en este foro.
Gracias por lo que me comentais. fmm, stellarium lo descargué el otro día pero aun no lo he utilizado.
No tenía muy claro a que hora fue que vi la estrella de esa manera, pero ahora he podido comprobar que era sobre las 20 horas que es cuanto mas cerca se encuentra del horizonte. No he sido capaz de localizarla en el planisferio pero solo decir que, mirando saturno, un paco mas arriba de este a la derecha es esa la estrella. Ahora mismo, a las 22:25h la estrella no cambia de color, claro que ya no está cercana al horizonte. Era lo que me habeis comentado. En cambio, Sirio si presenta variaciones de luminosidad y no la veo cerca del horizonte. Por cierto, vivo el Mallorca.
La "estrella multicolor" aparece por el Este.
m3ntol, gracias por la explicación que me das sobre lo del púlsar. Veo que la cosa es compleja.
Hoy he estado un buen rato mirando al cielo intentado reconocer las constelaciones y, reconozco Lynx, cassiopeia,camelopardalis, la osa mayor, orion, cepheus y las pleyades, poco mas soy capaz de ver, mucha luz en el cielo. Esa estrella de colores nada de nada, no la localizo.
SkyF100, gracias por el Link, me será de utilidad.

Gracias amigos, a ver si soy capaz de localizar el nombre de esa estrella, solo por saberlo. A estas horas ya se ve como una estrella normalita.
Saludos!!
Marcos