bueno gracias a todos por explicarmelo!!
de verdad parezco tonta!! claro..!!velocidad de la luz por el espacio..no se sebré que estaba atontada cuando lo escribí.
PERDON POR TODAS LAS TONTERIA QUE E DICHO!!

Mensajepor eluniverso » 11 Abr 2008, 20:37
Mensajepor maritxu » 11 Abr 2008, 21:27
eluniverso escribió:ups!!!de verdad??? yo pensaba que no...que verguenza![]()
!!aqui yo parezco que no sé nada... la próxima vez me callo la boca y ya está.
bueno gracias a todos por explicarmelo!!
de verdad parezco tonta!! claro..!!velocidad de la luz por el espacio..no se sebré que estaba atontada cuando lo escribí.
PERDON POR TODAS LAS TONTERIA QUE E DICHO!!![]()
Mensajepor serva » 12 Abr 2008, 05:44
Mensajepor Verio » 12 Abr 2008, 11:16
serva escribió:La Luna NO tiene nada parecido a una atmósfera.....está completamente desnuda en el espacio,desprovista de cualquier tipo de envoltura gaseosa.
Mensajepor SidNun » 12 Abr 2008, 11:22
serva escribió:La Luna NO tiene nada parecido a una atmósfera.....está completamente desnuda en el espacio,desprovista de cualquier tipo de envoltura gaseosa.
serva escribió:En la tierra todos sabemos que tenemos una atmósfera,lo que no todo el mundo sabe es el porqué del cielo azul.
El cielo es azul por el oxigeno triatomico (o3,ozono) que hay en las capas altas de la atmósfera (a unos 30-35 km de la superficie ).La propia atmósfera dispersa la luz y por eso el cielo se ve asi
Mensajepor al » 14 Abr 2008, 09:06
Rolo escribió:ja,ja,ja yo pensaba que la velocidad de la luz, era una marcha más en en el Enterpise ,para dar saltos al Hiperespacio en StarTrek;vamos como la R de rapidito, en mi coche... que me sirve para ir al Hipermercado![]()
![]()
Saludos
Mensajepor manaon » 18 Abr 2008, 08:27
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados